lunes, 7 de enero de 2019

Un dino divertido para Ángel.

Holita!!! Hoy os traigo a un entrañable dinosaurio, se llama Faustino (mi chico le puso el nombre), que rima con Dino, y es amoroso y simpaticón.
Con telita verde, para camuflarse entre los árboles, cuando juega al escondite. Y una cresta morada super chula.
Ha sido el mullidito regalo de Navidad para mi sobri Ángel. Tengo muchas ganitas de ver si le gusta.
Como posa de bien para las fotitos. =) =) =)
Feliz comienzo de semana amores!!!!

12 comentarios:

  1. muy bonito, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! Faustino y yo os damos las gracias. La verdad es que es tan entrañable... ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dinosaurios!!! emcuentro que quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, me encanta! Ha quedado muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta!! es muy lindooo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy muy muy bonito! ¡Seguro que le encanto!

    ResponderEliminar
  7. Es que es de un simpaticón el dino Faustino!!! =) =) =) Muchas gracias amores

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! mi hijo está en pleno momento fan con los dinosaurios (George, el hermano de Peppa Pig, tiene la culpa, jajaja).
    Estoy segura de que a tu sobrino le encantó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar