miércoles, 22 de diciembre de 2021

La prenda más calentita y suave del mundo

 Así de claro y de rotundo titulo el post de hoy... sí sí. Y es que este tejido no puede ser más gustoso, se trata de un french terry, forrado de un peluche suavecísimo, de Trae Telas, que me regaló mi marido las pasadas navidades, y que aún esperaba su oportunidad. He hecho una pequeña pausa en la creación de regalos navideños, para crearme alguna prenda calentita, porque ya tenía mono de confeccionar.


El tono es un verde azulado muy bonito y viene con estos perretes impresos y sus patitas. 

La combinación con vaqueros me parecía obvia y preferí darle una vuelta de tuerca, creo que queda muy chulo así.

Me he hecho esta sudadera con un patrón de jersey básico de cuello vuelto de Burda Easy, quería mangas abullonadas en los puños, ya sabéis que me gusta experimentar un poco, y le di el ancho que pude, luego les hice unas pincitas y las recogí en un puño; aunque no me han quedado tan exageradas como pretendía se ve un poquito la intención y me gusta como ha quedado. 


Creo que es muy resultona. Me encanta que me regalen telas, porque quizá yo siempre me voy más a por básicos y gracias a esto experimento, pruebo con estampados y colores diferentes, y salen prendas muy divertidas. Si supieráis todo lo que uso el jersey con búhos, jeje, que también es polarcito...

Me ha sobrado un trocito y creo que sería genial para un cuello calentito. 

Espero que os guste, contadme que os parece???Como lo llevarías tú???

Feliz miércoles costurero!!!!

35 comentarios:

  1. Es super mona y queda genial con la combinación que nos propones, de diez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Perfect for winter and the holidays. I love the hat, too.

    ResponderEliminar
  3. Oh esta blusa cuello tortuga esta hermosa
    Me encanta lo que has hecho

    ResponderEliminar
  4. Me parece una prenda chulísima y me gusta como la has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visita y aportacion
    Me encanta el jersey me gusta mucho el azul
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo y me encanto como queda con shorts y medias, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te ha quedado, además la tela es preciosa y aunque con vaqueros es obvio que quedaba bien, con esos shorts y las medias, también es perfecto. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fantástico. Yo soy muy de vaqueros, no me pidas mucho. Ese cuello hay que sacarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y yo, mi día a día son vaqueros, pero por variar y dar ideas. Da un calorcillo...la voy a usar mucho este invierno.

      Eliminar
  9. excellent gift.... you are lucky.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar