viernes, 17 de diciembre de 2021

Paletita de sombras Fireworks de Le Due

 Madre mía, últimamente que empacho os estoy dando con las paleticas de sombras eh??? Pero es que, viendo el buen resultado que me dió el trío de mejillas de la marca Le due, por 1 €, me vi obligada a picar con esta paletita de 9 sombras, entre mate y brillo, con esos verdes, tejas y dorados... y que también tenía un precio de 1 €, para casa con ella. Pensé que era un equilibrio perfecto, entre lo neutro y lo especial para llevarme en los viajes. Vamos a ver si es un tesorito o no. 

Aquí tenéis los swatches, no es que sean super pigmentadísimas, pero siempre tenemos que recordarnos que cuestan 1 €. El mostaza mate además parchea bastante. 

Viendo las pinceladas en el brazo diríamos que ni tan mal, pero en el ojo no veo si quiera ese efecto, lo veo muy muy sútil, incluso me han fallado las de brilli brilli... porque por ese verde se podía haber salvado. 
Entendéis que me llamara la atención al verla en el expositor de Primor verdad??? 
Y ahora os dejo con 2 looks que intenté hacerme durante las pasadas vacaciones... =(, pero la verdad es que no duran, apenas se ven... Una penita. 
1. Verde y mostaza. Cuantas pasadas de verde puedo llevar para conseguir esa leve intensidad, un montón... y ni aún así oiga. 
2. Teja y dorado. Debo reconocer que de lo poquito se salva de esta paleta es este dorado que si queda muy bonito. El teja, es más bien un marroncito hay que insistirle un poquito, pero al final queda una propuesta salvable. 
Y estas sombritas, debo reconocer, que sí duraron en su sitio todo el día. 

En fin, conclusiones, pues pese a llamarse Fireworks, no es para tirar fuegos artificiales ni mucho menos, los colores se me antojaban muy bonitos, y la paleta, compacta y versátil, podía convertirse en mi favorita para viajes, pero no ha terminado de cuajarme. Desde luego por 1 € no es una gran pérdida, y si que seguiré probando productitos de la marca porque me ha encantado la paleta de rostro por ejemplo. Le seguiré dando oportunidades a ver ... Vosotras que opináis??? Habéis probado cositas de Le due??
Besitos amores y feliz viernes!!!

23 comentarios:

  1. No conocía esta paletita, me parece muy mona.
    Me encanta tu primer look con tonos verdes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La marca la he visto por Primor alguna vez, muy bonitos los looks


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, the gold is dazzling. Some party colors tis true. Wishing you a great weekend before the holidays.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó más, será que en mi párpado seco agarran más las sombras? No sé.
    De todas formas,muy guapa con ambos looks.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Como confío mucho en tu criterio le daré oportunidades, quizá con corrector o primer antes de usarle???Un besito amore

      Eliminar
  5. ¡Hola, Sara!
    Una linda paleta de colores, me encantan sus tonos, al igual que los maquillajes.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Ostras, qué raro, porque yo tengo esa paleta y otra más de esa "cole" y a mí como a Noelia, me funcionan bien. Es cierto que las mates y especialmene la mostaza se comportan peor, pero a mí las sombras con brillo me salvan la paleta. Vamos, es que he ido a mirar los maquillajes que me hice cuando preparé la review (aún sin publicar), y yo los veo. Qué raro, será una partida mala? Por cierto, hablando con la marca me enteré que "Le Due" es la hermana pequeño de Gio de Giovanni, lo mismo te da igual jajajaja, pero te lo cuento en plan cotilleo potinguero. Aún así, tus dos looks preciosos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no sabía que pertenecía al mismo grupo. A mí me sorprendió porque tengo otros productos de le Due y van fenomenal. Le daré más oportunidades con corrector a modo de primer

      Eliminar
  7. Tiene tonos muy bonitos la paleta y me encantaron los dos maquillajes que te hiciste con ella, saludos:D

    ResponderEliminar