miércoles, 17 de mayo de 2023

Costurita de miércoles... cositas necesarias, cositas que te coses ^^

 Holita amores!!! Hoy os traigo una costura muy sencilla y que necesitaba, y me ha encantado coser!!!

Lo he cosido para poder guardar los zapatos del trabajo, y en su caso los zapatos cuando me vaya de viaje. 
Utilicé un tejido plastificado con un montón de colores de acuarela que me encanta. Además al no deshilachar no hace falta forrarlo. 

Le puse un asita para poder colgarlo junto a la percha de mi uniforme del curri. El asa es un trocito que me sobró de otro proyecto y la cremallera es de una funda de cojín que quedó vieja y deseché, pero la cremallera me la quedé porque estaba estupenda. 
Antes de coserlo, vi el tutorial de Agripina, os lo dejo aquí, que es un sol de mujer, y lo explica genial... lo tenéis AQUÍ
Pero es súper fácil: -Se cose la cremallera y se hace una costura de refuerzo a los lados de la misma.

    -Se cose la base por fuera, se da la vuelta y se cose con costura francesa, para que no se vea y queda genial.

        - Por el otro lado hacemos lo mismo pero introduciendo el asita en la costura. 
Muy contenta con la costurita sencilla, pero necesaria y súper chuli para mis zapatitos!!!!

Os ha gustado este proyecto diferente y facilongo??? Sois tan locas de la organización como yo???

23 comentarios:

  1. Qué mono y qué práctico, oye! Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué apañadísimo y además, ha quedado bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. So lovely, and practically. Love this💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, una bolsita muy práctica y te ha quedado fenomenal, ¡feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ah pero que práctico, además muy bonito

    ResponderEliminar
  6. No sólo es práctico, sino que además es monísimo!
    Besis

    ResponderEliminar