lunes, 9 de octubre de 2023

Mis regalos de cumpleaños

Hola hola amores!!! Comenzar a trabajar tras las vacaciones en el paraíso gaditano, llegar y seguir celebrando nuestros cumples con nuestros seres queridos, el calorazo veraniego que no cesa... en fin, que estamos comenzando nuestra rentrée con un mes de diferencia al resto del mundo, jejeje. Pero oigan que nos quiten lo disfrutado. 

Hoy quería agradecer con esta entrada todos los regalitos que me han hecho, aunque bien sabéis si estáis aquí que lo que más disfruto siempre es tener a estas personas en mi vida y disfrutar con ellas.Muchas gracias por todos los regalos sois increíbles.

Mi madre, que empieza en verano a agasajarme con mil cosas, se ha pasado 5 pueblos y medio, pero es así ella jejeje. Me regaló la Agenda de Mr. Wonderful, una tradición entre nosotras, no soy nada sin ella, y como termina en septiembre, me la regala siempre en Agosto. 

Además, mi cazadora biker de polipiel, comenzó a autodesintegrarse, tenía ya sus añetes, la verdad. Conclusión necesitaba una nueva, porque es un básico en mi armario, y mi madre me regaló esta Cazadora polipiel biker de Zara. 

Por si fuera poco me regaló este brazalete con forma de plumita y estos pendientes que son botones charros salmantinos, del Taller Cruz, que trabaja filigrana de una forma increíble. Ambos de plata, me encantaron.

Del haul de telas madrileño también me regaló 2 telitas, y como tenía que renovar un par de pijamas, me regaló este tan chulo de Snoopy. 

Ahora le toca a mis amig@s: A parte del giga paquetito que me envió mi queridisima Dess, y que os enseñé el lunes pasado, y un par de regalillos que me han dicho que aún tengo pendientes (madre mía, esto es un no parar eh???), mis amig@s me regalaron este libro, ya tengo lectura de otoño, también una cartera, y un brunch rico rico... ahora solo falta encontrar fecha para juntarnos.

Mi marido también me hizo unos regalazos increíbles. Durante este viaje de verano me regaló este jersey ligero bimba y Lola. Y para el otoño quería reponer mis botines, porque como sabéis camino muchísimo y los míos estaban hechos polvo, y él me regaló éstos tan chulos. Me vienen de perlas.

Mi padre me dió dinerillo, que está genial porque tengo muchos planecitos para este otoño.

Mi cuñada me regaló este bolso tan chulo, tengo un abrigo que creo que le va genial a este bolso.

Mi suegra me regaló una lectura histórica de esas que tanto nos gusta y esta boinita, de Escocia, ni más ni menos. Con las ganas que tengo de ir ya tengo accesorio para el viaje. 
Pues como veis un montón de cositas chulísimas!!!
Estrenando en 3,2,1...
Un besito amores!!!

14 comentarios:

  1. Los regalos de tu mamá y de tu marido me han encantado. Que lo disfrutes todo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adoring your Birthday haul! So love those boots! Such great reads too. All the best to making the most of these. Happy October!

    ResponderEliminar
  3. Cosas muy chulas, me encanto la cazadora de polipiel y los botines, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Pero que regalos tan increíbles, los botines son muy tu y mejor que sean así de cómodos flexibles que nos pegamos buenos km andando siempre, jaja. También me tocó renovar la cazadora el año pasado y justo también pille una de Zara, vamos una gran compra. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mí la biker y los botines me pueden. Disfrútalo todo, bella! Te lo mereces!Besos!

    ResponderEliminar