lunes, 16 de octubre de 2023

Pedido a Shein: Preparándonos para otoño + cositas de hogar + ideas para regalar

 Hola amores!!! 

Una nueva entrada con cositas de Shein. Como os digo siempre son cositas compradas de mi bolsillo, no está patrocinado. Os dejo los links a todo, pinchando sobre el nombre de la pieza elegida. 

ROPITA:

-Jersey de canalé beige: Es súper suave, y la forma redonda del escote, con esa pieza como de bolerito por encima, me parece que queda muy bonito y elegante, y es muy neutro, combina con todo. Estaba rebajado a 6,50 € y con los descuentos se me quedó en 4,97 € y cogí la S - 36, porque era muy pegadito.

-Crop top de manga obispo rojo: Pues no creí que era tan cortito, porque, como ya he explicado en otras ocasiones, enseñar el riñoncejo en mi ciudad es una provocación a que se te corte la digestión por frío. Pero me gusta mucho como sienta la parte del cuello y las mangas y el color me flipan. Trataré de ponérmelo con cosas altas. El precio era de 8 €, estaba rebajada a 6,80 € y me costó 5,92 € y cogí la XS- 34. 

-Camiseta marinera, con la palabra "Amour" bordada. Me encanta, es de buena calidad, me chifla el bordado. Como era más anchita pedí una XS- 34, costaba 8 €, está rebajada a 4 €y con los descuentos se quedaba en 3,06 €. Me encanta!!

COSITAS RANDOM PARA CASA: 

-Telar para la pared: Me pareció divertido poder usarlo de fondo. No sé que tal quedará como fondo, pero no os lo recomendaría porque el tejido es bastante malo y el diseño está muy pixelado. Lo bueno es que vienen incluidas 2 opciones de ganchos para colgarlo. Costaba 2,75 € y se quedó en 2,11 €. 

-Peldañito para los altillos: Es súper práctico. Ocupa poquito y me hace genial el apaño para llegar a los altillos y guardarlo fácilmente. Está ok. Cuesta 6 € y se quedó en 4,59 €. 

IDEAS DE REGALO:

-Camiseta negra de chico con dibujo de la Nasa: El diseño está muy chulo, pero el tejido pensé que sería más tipo algodón, como se veía en la web... pero es un tejido un tanto poliestero y no me encantó. Costaba 7 € y salió por 5,35 €. 

-Llavero especial para papá: Es de buena calidad, como de acero. Me gustó mucho. Creo que a mi padre también le gustará. Solo costaba 1,25 €. 

-Llavero para mi mejor amiga: Calidad igual que el anterior, me han gustado mucho, para dar como detalles con otros regalitos. También tenía un precio de 1,25 €.

-Llavero intergaláctico: Un llavero a juego con la camiseta para mi marido. Costaba 1,25 € pero está rebajado a 1,07 €, y también genial de calidad. 

-Libro para pintar rascando: Es un cuadernito de láminas negras que se rascan con un palito para crear dibujos y por debajo se desvela un estampado multicolor. Me pareció muy divertido para que lo lleven los peques durante un viaje, o para llevarlo en el bolso y sacárselo cuando estéis en algún bar o restaurante y se aburran. Lo compré para el peque de una amiga. Su precio es de 1,25 € y me costó 1 €. Vienen 10 láminas. 

Qué te ha gustado más?? Conocías alguna de estas cosillas?? 

Besitos amores.

27 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer jersey, tiene un corte super bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, el primer jersey me encanta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. The sailor top is very cute! So great to see your Shein Haul❤️

    ResponderEliminar
  4. Yo también hice un pedido hace poquito, me encanta el primer jersey
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Lindas compras, me encanto el sueter beige y la camiseta marinera y el banquito, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Wow, the first beige sweater really looks stylish.
    It will also look great when worn with a coat when the weather gets cold.
    cloisonne bags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear!! It's one of my favourites, it's great and good quality fabric. Thank you 😘😘

      Eliminar
  7. La camiseta de rayas la tengo en la cesta desde hace tiempo. Un peldañito de ésos lo cogí en Lidl hace tiempo y el llavero intergaláctico me lo guardo que justo he pedido un broche de ese estilo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la cami merece mucho la pena, me la he puesto un montón

      Eliminar
  8. Me encantan la camiseta y el llavero de la NASA.

    ResponderEliminar
  9. Ay, parece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar un pedido de Shein jajajaja. Me encanta la ropita, te queda ideal, el cuaderno también lo ha tenido Luna y le encantó y los llaveros son super guays para regalar, yo pedí varios para Paco, para mi madre, mi hermana, la seño... Los pillé super baratos jajajaja. Ahora estoy esperando otro pedido! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La blusita roja me ha encantado, es una preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar