Hoy os traigo un top con los restos de la tela que usé para la falda Mediterráneo.
Ya me quedaba muy muy poquita tela, y no pude cuadrar el dibujo como en la falda, pero estoy contentísima con el resultado. Esta tela es muy agradable, con una bonita caída y unos tonos que me encantan para verano.
El patrón es mío, lo saqué de un top que me gustaba como quedaba, y ya me he hecho, con éste, 3 tops, siguiendo ese patrón. Es cómodo, te permite llevar suje sin que se vea, es fresquito...
Lo decoré en cuello y las sisas con piculina en tono tostado, y es que mis amigos me han regalado un cargamento de cintas y piculinas, de una familiar suya que ya no los usa y estoy encantada. Os enseño la cajita solo de las piculinas, tengo otra llena de cintas 😲. MUCHAS GRACIAS ESTHER!!!
Que os parece??? Ya sabéis que es esta casa se usan los retales hasta el último milímetro. 🤗





No hay comentarios:
Publicar un comentario