Una nueva entrada comparativa, de esta que tanto nos gustan, en esta ocasión con glosses, tan de moda últimamente, y en este post veremos si merece la pena invertir más en esos glosses de alta gama, que tienen de especial. Vamos a meternos en materia!!!
Deciros que a mí me gustan los glosses desde siempre, desde los 2000´s en que me puse uno con sabor a frambuesa, jejeje. Me gusta ese efecto brillante, mojado en el labio y me resultan cómodos de llevar en su inmensa mayoría. Si sois de mates entiendo que esta entrada no os interese un pimiento, pero con la moda del retorno de los 2000´s han vuelto y me parecía interesante.
Estos son nuestros sujetos de estudio:
2. Lancome - Gloss tono 209 - A este producto le han cambiado la cara, y por desgracia el aplicador y le han quitado muchísimos tonos. Ahora creo que quedan como 4 o 6 y antes había un montón. el aplicador que podéis ver en la primera imagen y que es como una gota me gusta mucho más que la gotita que le han puesto ahora. Es un gloss sin sabor, que parece tener micro glitter en el botecín, pero al aplicarlo sólo deja un efecto mojado muy bonito y fresco, aunque sí resulta más pegajosillo que cualquiera de los otros 3 de esta entrada. El precio de los actuales, entre los que se encuentra una opción similar (aunque no sé si el acabado es tan bonito) ronda los 20 €. Creo que hay opciones más económicas y no invertiría ese dinero en un gloss.
3. Biotherm labial Aquashine, Tono 505- Es un labial en barra, que no es particularmente hidratante y que no huele especialmente bien, bastante normalejo. Tiene partículas de glitter que quedan muy sútiles y disimuladas. Este producto ya no existe, la marca se ha quedado con los glosses como el que os mostré en la entrada de nudes o el siguiente que os enseño y que me parecen mucho mejor opción desde luego.
4. Biotherm, Glossy Splash, tono 400 - Mi favoritísimo, queda muy bonito, y huele a melón señoría, no hay más declaraciones, jejeje. Tiene una purpurina microscópica, multicromo que queda en el labio, pero no se ve, solo irradia brillo mucho brillo. Y es súper confortable de llevar. Sigue estando en los lineales de la marca y su precio es de unos 16 €.
A mi los glosses me gustan para dar un toque de brillo, pero es lo que tú dices al final, con uno low cost me vale para el uso que le doy; en labiales sí me gustan marcas como MAC o Clarins y sí les veo más sentido.
ResponderEliminarBesitos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
EliminarMe vas a perdonar, pero no encuentro diferencia entre ellos, al menos viendo las fotos. Yo, salvo notables excepciones (como son los aceites de Clarins, y si eres un poco avispada los encuentras bastante económicos), recurro poco a estos glosses, y cuando lohago tiro de low cost. Besos!
ResponderEliminarSin duda las opciones low cost son muy acertados y funcionan igual de bien!!!Besitos preciosa
EliminarWith still having a mask a good portion of the time..just good old Vaseline is here to protect my lips. These look like mighty-fine glosses!
ResponderEliminarA good balsam is enough
EliminarLa verdad es que no suelo utilizar glosses, por lo cual no conocía ninguno de los tuyos.
ResponderEliminarBesos
A mí me gustan mucho para diario, será que como empecé a maquillarme en los 2000´s adopté esa moda. Besitos
EliminarMe encantaron como te quedan los tres ultimos, aunque la verdad yo tampoco invertiria en glosses de alta gama, saludos:D
ResponderEliminarYo cero que con glosses low cost conseguimos el mismo efecto. Los míos han sido regalos, pero tampoco pagaría por ellos. Tengo uno de Technic que me encanta.
EliminarSon bonitos. Yo no soy mucho de glosas
ResponderEliminarBesos
Leerte es verte brillar siempre no cambies preciosa
ResponderEliminarBlogger RECOMENZAR said...
ResponderEliminarTu eres especial brillas siempre no eres falsa eres tipo diamante
Yo casi no los uso ya, más bien bálsamo tipo aceite y de ese tipo. Saludos!
ResponderEliminar