miércoles, 16 de diciembre de 2015

Existe un lugar... Soria!!

Hola princesas!!! Estoy aterrizando un poco de las vacaciones han sido 15 días muy intensos y ajetreados en los que apenas he pisado mi casa. Y como mola ese tipo de ajetreo eh?? jejeje,
Así que aún estoy un poquito liada realizando las entradas de la próxima semana. También tengo pendiente mostraros mi viajecito a Bélgica, con recomendaciones y todo, lo quiero poner lo mejor posible, por si os puede servir para futuros viajes.
De momento os dejo con unas fotitos del finde semana del puente que pase con mi padre en Soria, que es una provincia para los amantes del turismo verde, es precioso y tiene unos paisajes encantadores, y por no hablar de la gente que te hacen sentir en casa. Me chifla descubrir rinconcitos de mi Castilla querida.
1. Torre del castillo de Vozmediano (cerquita del Moncayo)
2.Subiendo al Moncayo con mi papete (no me digáis que no es majetón mi papá =D)
3.La boinita nevada del Moncayo
4.El nacedero del río Queiles (lo sé lo que más os gusta es mi gorro de osito, a que si??)
5.Ágreda (muy bonito)
6. El Duero a su paso por Soria. Nunca había estado en Soria capital, me pareció preciosa, con mucho que ver y visitar. Me encantó, no dejéis de visitarla y de acercaros a ver el Duero.
7. Iglesia de Santo Domingo
Espero que os haya gustado el post, el lunes volvemos con cantidad de contenido nuevo, no os lo perdais!!!
Me recomentdáis algún otro rinconcito de vuestras ciudades o alguna visita que hayais hecho que os haya gustado???Voy tomando nota para siguientes escapadas.


 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Favoritos de Diciembre!!!!!!

Algunas cositas indispensables para mí este mes. 
- Una blusa preciosa en tono burdeos, con las mangas de encaje y cuello atkins. Le veo muchas posibilidades, y le sacaré mucho partido en los looks de estas navidades. Es de Primark.
 
-Mi candil, con sus velitas de frutos rojos, mmmm que buen huelen (ambos de Ikea)
 - Para las fechas que se aproximan, nada más bonito que dar sobre los hombros y la parte del escotillo un poquito de aceite, para que brillen un poquito (Aceite Prodigioso de Nuxe).
 -No suelo echarme demasiado maquillaje pero en estas fiestas hay que estar perfectas. (Maquillaje compacto de Sensilis, 01 cream)
 -Sigo hidratando las manitas, esta vez con esta cremita que tenía sin estrenar del año pasado. De moras negras (Yves Rocher)
 - Mi máscara preferida, es perfecta, y al ser waterproof aguanta un bombardeo!!! (Volume effect Faux Cils de Yves Saint Laurent). Me encanta el cepillo que lleva.
 -Para darle un toque glamouroso, nos falta el lápiz. Éste es automático, negro con un poquito de purpurina, en la parte de atrás, sacapuntas por si queremos afilar, y una esponjita para difuminar ( Mercadona).
 -Y porque las Navidades lo merecen, vamos a crear looks a juego con las prendas que vistamos. Para ello nada mejor que esta paleta. Tiene de todo, la mitad izquierda son sombras y la derecha labiales.
(Paleta de Mercadona, de las Navidades pasadas).
Que os parece mi selección??? Cual son tus básicos para este mes???

viernes, 11 de diciembre de 2015

Nueva fundita de gafas

Gafitas nuevas, fundita nueva. Os gusta, con unas florecitas de resina a juego para decorar, cremallerita roja y un forro de puntitos a juego. Me encanta!!!La cosí yendo de viaje a Soria. Os enseñaré fotitos de este viaje prontito!!!

 
Que tengais buen finde, el lunes volvemos a la normalidad, y os tengo que enseñar tantas fotitos chulas!!!!! Un besazoooooo


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Poniendo el árbol!!!

Antes del puente de la Constitución, ese es el momento que aprovechamos en mi casita para poner el árbol. Aquí me veis metida en faena...
Me encanta decorarlo todo ( verás que pereza en Enero para quitarlo, jajaja)


Os gusta??? Como veis ya hay algunos presentes bajo el árbol.
Y vosotr@s??? ya habéis puesto el arbolito????




martes, 8 de diciembre de 2015

Otra libretita forrada

Os enseño la otra libretita forrada que he hecho, en este caso para mi amiga Miriam.
Con esta telita tan cuqui y un aplique termoadhesivo. Acompañado de un jaboncito de " La Chinata" de aceite de oliva.

Les gustarán los regalitos??? ainssss ilusión llevan mucha puesta encima.
Buen martes de puentecillo.
Que de fotitos tengo para enseñaros de estas vacacionesss.... uhhh!!! Coming son.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Al frío pulseritas adorables...♥

Una pulserita con temática invernal y adorable como ella sola.
Realizada en plateada con base e imagen de gorjuss redonda en tonos azules. Con abalorios facetados en ágata en tonos azules.
 
Está mal que yo lo diga, pero me parece una monadilla ♥
Pulsera frío azul: 4,50 €
Feliz puente a aquellos que tengáis y buen inicio de semana al resto!!!! Disfrutad a topeeeee.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Bigotudooooo!!!!

Hoy os enseño la sudaderita bigotuda que me quedaba por llegar de CNDirect.
A que es monísima. Y me va genial con la nueva pulserita que hemos hecho!!!! y con el Foular de estrellitas también de CNDirect.
La sudaderita es chulísima, ligerita y de buena calidad, es talla única, vale para una S, el precio es de risa,  y creo que me costó como unos 3,75 €. Podeis encontrarla pinchando aquí
La pulserita está realizada con cadena plateada, base con imagen de bigote, lazo de organza en negro y cierre de mosquetón.


Pulsera bigotes blanco y negro: 4 €//pieza única.
Buenos y bigotudos días amores!!!!




jueves, 3 de diciembre de 2015

Un gorrete para Georgina

Que exitazo están teniendo los gorretes con pompón!! Son tan bonitos y calentines!!!
Este en tonos grises fue para Georgina una compi del trabajo, y que bien le queda!!!
Y este otro para un amigo de mi hermano

Gracias por vuestros pedidos!!! 
Si quereis el vuestro recordad que por 5,50 € podéis haceros con uno.
Feliz jueves!!!!!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un collar diferente

Os escribo oficialmente de vacaciones!!! Yupiiii!!!! Que ganitas tenía ya!!!
Bueno al lío que me pierdo. Hoy os enseño un colgante super bonito y original. Lo veo perfecto para regalar estas navidades, quizá en algún amigo invisible entre amigas o compañeras de curri.
Está realizado con cordón imitación cuero, trenzado, en verde, cierre de mosquetón plateado y colgante concéntrico plateado.
 
Que opináis soletes??? Como en la variedad está el gusto, os he traído este colgante distinto y original.
Colgante concéntrico: 5 €//pieza única.
Buena mitad de semana!!!!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Luna lunera cascabelera

No puedo evitarlo, creo que por influencia de mi entorno comienzo a pensar en las Navidades, y estos pendientitos me parecen preciosos para lucirlos en cualquiera de los eventos navideños que nos aguardan. En dorado, se mecen estas dos lunas cubiertas de filigranas, las acompañan a modo de estrellitas, dos abalorios facetados de ágata azul.
 
Cuando los luciríais vosotras????
Pendientes luna lunera: 4 € // pieza única
Feliz lunes amoressssssssss

domingo, 29 de noviembre de 2015

Vacacionistaaaa

Buenos días!!!!!! Estoy recontenta porque a partir de mañana estaré oficialmente de vacaciones, 2 semanitas!!!!Yupi!!! Voy a dedicarlos a hacer muchas creaciones que traeros a la vuelta, para vuestros regalitos de Navidad. Intentaré actualizar en estos días y comentar vuestros blogs.
Peeeero no voy a negaros que tengo en la agenda también 2 escapaditas, una a Valladolid con mi madre y otra a Soria,por la zona del Moncayo, con mi padre, y también un viaje fantástico a Bélgica de una semanilla con mi príncipete. Soy una turistaaaaaaa, no tengo remedio y me encanta!!!!!!
Prometo fotitos de todos los destinos a la vuelta. Y si me queréis dar alguna recomendación o sugerencia para los viajes??? Acepto encantada!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

En otoño caen las hojas.

Una bonita y sencilla pulsera, cuya filigrana calada en forma de hoja llama la atención.
La acompañan abalorios facetados de ágata natural en tonos amarillos y verdes, como la otoñal estación en que nos encontramos.  


Pulsera Hoja: 4,5 €
Os gusta???Mi pequeño homenaje a mi estación favorita y a sus mágicos colores. Que paséis un gran fin de semana soletes. 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Algunas cositas que no os había enseñado aún...

Durante finales de octubre y principios de noviembre todavía he recibido algunas sorpresitas cumpleañeriles. Mis chicas no se olvidan de mí, aunque tardemos tanto en cuadrar horarios para poder vernos!!!
Estas son las cositas que me faltaban por enseñaros: Un termómetro de pared preciosísimo.
 Un monederito muy mono!!! jajaja
 un identificador de maletas chulisimooo chulisimo
 Un pen drive con forma de matrioska, genial para guardar mis miles de fotillos
 Y no podía fallar, uno de mis regalos favoritos, una agendita de Mr. Wonderful, con su bolsita de tela, y una dulce sorpresa!!!

Que suerte de amigas tengo, y no por los regalos, sino porque ellas mismas son un tesoro!!!!Gracias amores!!!! Que tengais un felicisimo jueves!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Preparando los regalitos de Navidad: Libretita forrada en tela.

Si si, ya estoy pensando en la Navidad, me llamaréis exagerada, pero los regalos handmade llevan tiempillo de hacer y por suerte tengo muuuuchos que hacer este año. Asi que en cuanto saco un ratito me pongo manos a la obra. 
Con 2 de mis mejores amigas, Paula y Miriam, no solemos regalarlos nada en Navidad. Preferimos invertir ese dinero en hacer un taller juntas, o irnos de concierto, y luego cenar o comer juntas, un plan de Navidad juntas es el mejor regalo!!!
Pero como las quiero taaantisimo, he pensado tener un pequeño detallín con ellas . Les voy a hacer unas libretitas forradas con tela (las primeras que hago) e irá acompañado de un pequeño jaboncito natural. Cosillas útiles y cucas que seguro que les gustan, =) =) =)
Esta es la primera libretilla, en tonos azules para Paula. Con una aplicación Gorjuss para rematar. 
Que os parece?????OS gusta???? =D
Y ya envueltito. Adoro mis nuevos papelitos de regalo (son de Lidl tienen un montón y cuestan 0,99 € el rollo de 5 m, super baratitos y bonitos para estas Navidades, por si estais buscando) y mis lacitos navideños (regalo de mi super suegri, que siempre tiene cosas cuquis para mí)!!!
Feliz miércoles amorcitos!!!!!!