miércoles, 31 de agosto de 2011

Sigo viva (segunda parte)

Creo que no ha habido una primera parte pero...supongo que la historia os suena; como os ha contado Sara estuvimos en Madrid poco pero estuvimos, lo justo para "abandonar" un poco el blog; pero no es que no estemos haciendo nada. Somos unas currantes!!

Yo tengo entre manos una camiseta que espero que os guste...sólo os diré que el velcro es un ingrediente fundamental!!

Espero no tardar mucho y poder subir una entrada contando que ya está terminada y entregada!! Me doy un plazo de tres días!! muajajaja cuando me pongo exigente no hay quién me gane!!

un besito chic@s!!

3 comentarios:

  1. te dejé premio en mi blog. un besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias Nely pero no me deja acceder a tu perfil me puedes colgar un link?

    PD: Soy Bea de Nuestras Cositas

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esa camiseta.

    Un beso.

    ResponderEliminar