miércoles, 3 de agosto de 2011

Trueke con Lorena de Pinpilimpauxa!!!

Hola preciosas!!!Hoy os traigo el trueke que he hecho con Lorena del blog pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com, os animo a que la visiteis,porque hace unas cositas ideales. Pero como ya sabeis yo tengo debilidad por las diademas, y estas dos preciosas me llegaron a casita de parte de Lorena, son muy marineritas y a mí me encantan los looks navy así que me las voy a poner un montonazo!!!!








Muchas gracias Lorena!!!Espero que repitamos ^^. A ver si te llega el paquetín con mis cositas pronto y me dices si te ha gustado!!!Besotessss

3 comentarios:

  1. hola!! paso a invitarte a que te apuntes a mi sorteo ;)


    http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html

    un saludo de dbrches!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si!!A mi me parecen preciosas!!

    ResponderEliminar