martes, 30 de agosto de 2011

Tocado bodil para Agus!!!

Hola!!!Cuanto tiempo desde la última entrada, lo siento chicas, pero es que esta semana ha sido un no parar,jeje ^^; una escapada a Madrid con mi compi bloguera,un cumple doble, mucho trabajo, muchos pedidos y una boda!!!Entendereis que no haya tenido ni tiempo de subir fotitos. Pero me encantan estas semanas en que no paras ni un minuto.
Os vengo a enseñar el último pedido que me encargó nuestra ya archiconocida amiga Agus, que quería un discreto tocado en tonos plata.Entre las dos diseñamos esta diademita, que por cierto la quedaba estupenda con el recogido que llevaba, estabas guapísima!!!!!^^
Y así está hecha con una base en fieltro gris y con abalorios en plateado y gris, cosidos a mano uno a uno. A mí me gustó mucho el resultado y a vosotras???

Detalle de como queda puesta (aunque insisto en que con un buen recogido como el de Agus queda infinitamente mejor que con los pelos de loca que tengo en esta foto,jeje)


Que empeceis con buen pie el maravilloso mes de septiembre!!! ^^

7 comentarios:

  1. holaa!!es precioso!!!y que paciencia para coser todo!!madre mia!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! si que lleva unas horitas de trabajo, pero merece la pena ver el resultado y que a su destinataria la gustara. ^^

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Teha quedado chulísimo! ME gusta!

    ResponderEliminar
  4. wow!! es precioso! me encanta como ha quedado!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!Me alegra mucho que os guste ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y la daba un toque muy glamuroso,y q voy a decir yo la ocasion lo merecia.muchas gracias Sarita,besotessss

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que la ocasion lo merecía!!!! ^^ Muchas gracias a ti preciosa por ese dia tan maravilloso y a tu sister por lucirlo tan estupendisimamente!!!

    ResponderEliminar