lunes, 28 de diciembre de 2015

Algunos de los regalitos que me ha traido Papá Noel

Papá Noel ya ha llegado a mi casa y me ha dejado unas cositas geniales!!! Gracias Santa, siempre aciertas!!!
Yo me hice un único autoregalito, este pack de viaje de Caudalie. Me encanta la marca pero es tan carísima que no me puedo caprichos de ella muy a menudo, pero este pack era muy baratito y completo y dije, pues ale, porque yo lo valgo!!!
 
Además me regalaron algunas muestritas de la marca y esta crema de manos tan grandota y tan total!!!
Y este bolsete en un outlet de Bimba y Lola, que también me salió muy baratito, y me encantó su color verde agua.
Mi principete me regaló 2 vestidos y una falda de Nice Things. Me chiflan, sobretodo el granate que es espectacular. La calidad de los tejidos y el diseño son geniales, no tenía nada de esta marca pero estoy encantada. Ya os los enseñaré puestos, porque no voy a tardar en estrenarlos.
Y el mejor regalo de la Navidad, un portátil nuevo para escribir más y mejores entraditas en el blog, y para mis proyectos varios. Como me gusta, que sorpresón!!!
Gracias príncipe mío!!!! (el mejor regalo es tenerle a él a mi lado♥♥♥)

Además, resulté premiada en un sorteo que organizaba Perfumerías Ana en su página de Facebook. Mi chico y yo tenemos regalitos extras, jejeje. Para mi el perfume Ma vie de Hugo Boss, que huele riquísimo, la verdad es que nunca lo había usado. Y para mi chico Lacoste 12.12 Jeune, huele fresquísima y me encanta. Además de una botellita de champán que nunca viene mal en estas fechas, verdad??
Ya os enseñaré más regalitos, que Papá Noel es muy generoso conmigo, será que me he portado bien este año, no??jejeje
Que no os gasten muchas inocentadas preciosas!!








 

4 comentarios:

  1. Bueno bueno cuanta cosita disfrutal!besos

    ResponderEliminar
  2. Oé!!! Se nota q has sido una niña muy buena! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantas cositas! que lo disfrutes con salud :D
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!!! Si si, no me puedo quejar,jejeje

    ResponderEliminar