lunes, 23 de enero de 2017

Mis básicos invernales (y catarrales más concretamente)

Hay que ver como ha venido la gripe en Burgos este año, hospitales colapsados y todo el mundo con catarrazos fuertes fuertes que han costado que se vayan. En casa hemos tenido que hacer frente también a sendos catarrazos, lo cierto es que no nos podemos quejar ya que no hemos tenido fiebre y se ha sobrellevado mejor.
Somos muy de remedios caseros, colacao calentito con miel para la garganta, beber mucho agua, y aunque este año si que hemos tenido que recurrir al jarabe para deshacernos de los virus más persistentes, ay cositas más naturales que también nos han ayudado mucho.
Estas cositas han sido mi kit de supervivencia de los últimos días. Espero que pueda serviros.
Mis caramelitos para no dejar la garganta seca, estos son la pera limonera, no tienen azúcar y están muy ricos. Y suavizan la garganta. Podéis encontrarlos en farmacias y en muchos sabores, aunque el de naranja es mi favorito.
Mi stick labial de Caudalie, es increíble, hidrata genial. Me recuerda al de neutrogena pero aún mejor, incluso cuando se seca la nariz, es una pasada, a mi me la recuperó en un día, lo nunca visto. Y tiene una aroma suave y agradable.
Esta cremita de manos de Flor de mayo, me gusta un montón. Me la regalaron por un pedido a Rego Lodos, que sabéis que es mi farmacia on line favorita. Pues esta crema de manos da buen rollo, si si, no solo por su slogan " Tu ere especial y punto", sino por su aroma a flor de naranjo, es que me encanta como hueleeeeee, y encima hidrata bien. El bote es grandecito, espero que me dure mucho porque me chifla de verdad.
Y mi saquito térmico, que a parte de ser genial cuando me atacan las contracturas de los hombros, también viene genial cuando estás destempladilla con el catarro.
Y vosotras, que no puede faltar cuando estáis acatarradas???
Como lleváis los virus, os habéis librado o los habéis padecido??
Buen lunes mis copitos de nieve!!


 

8 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de los "básicos catarrales", jajaja...es la época, así que todos los consejos bienvenidos sean.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esos caramelos, y la verdad que son geniales para los catarros y la garganta seca!

    ResponderEliminar
  3. El stick labial lo buscaré, me será muy útil para primavera con mi alergia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de verdad que te irá genial!!! Y para ser de Caudalie no me parece caro unos 4 €

      Eliminar
  4. me encantaria probar esos caramelos para los catarros, siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  5. Los caramelos me los apunto que siempre vienen bien. El saquito térmico también lo uso mucho,jeje. bsts

    ResponderEliminar