lunes, 2 de enero de 2017

Mis regalitos de Navidad... 2ª ronda!!!

Este año he tenido que ser buenísima, eso que mis papá noeles particulares son geniales y me han regalado infinitas cositas este año.
Esta es la segunda ronda de mis regalines navideños:
Mi mami me sorprendió (porque ya me había regalado un montón de cositas) con una pulserita de plata preciosa que no me quito, con un lacito, los pendientes a juego y otros pequeñitos con nuditos marineros. Me encantan!!!
 Mi suegri me regalo estas telitas tan adorables para que siga creando con mi super machine!!!Son tan bonitas!!!!
Mi chico me compró este vestido tan precioso y el cinturón- fajín negro que lo acompaña, mi look de Nochebuena. Menuda sorpresa me dió, y acertó de pleno. Gracias amore.
Mi amiga Sandra me regaló la agendita de Mr Wonderful (como veis ya voy tachando cositas de mi Wishlist navideña eh??jejeje)
Que maravilloso es tener amigos geniales que te conocen tan estupendamente, y es que también me regalaron esta sudadera de Anabel Lee, una ilustradora genial, cuyos trabajos me encantan. Y la sudaderita es tan confortable y calentita!!! Me encanta!!!
Mi padre me regaló una base de corte y una cuchilla circular para tela, uyyy la caña que le voy a dar este año a las costuritasssss!!!!
Mi compi costuril Susana, que es fantástica y encima es una artistaza del scrap, nos regaló este cuaderno de bitácora, que estoy deseando estrenar en un viajecito. Con cuadernos para escribir todo lo necesario para el trayecto, y todas las cositas que vayamos visitando y viviendo para que no se nos olvide, y unos bolsillitos y sobres para guardar tickets, entradas y todos los recuerdos que podamos. Es precioso Susana,mil graciasssssssss!!!!!!!!!

Y aún me quedan un montón por abrir, así que habrá 3ª edición de regalines para Reyes, jejeje. Mis reyes majos, son los mejores no créeis???
Feliz martes corazones!!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta la agenda de Mr.Wonderful ^^

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos chulísimos. Eso es que te quieren mucho. ;) Besos, cariño!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas, que bien, ademas de esa agenda tan bonita

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas, la verdad es que tengo mucha suerte, con mis reyes majos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas, el vestido es ideal y te queda genial. bsts

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cositas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos tus regalos!! Y qué vestido más precioso!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Yo me he pedido una pulsera como la del lacito, estoy a la espera de recibirla, es preciosa! Y el vestido rojo es espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que maravillas!! me encanta el vestido y la sudadera.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Very lovely!

    Sugarcandycandy.blogspot.com

    ResponderEliminar