miércoles, 22 de marzo de 2017

Bienvenida primavera!! Preparando el armario para la nueva estación ♥

Hola bombones!!!FELIZ PRIMAVERA!!!
Hoy os quiero enseñar una faldita de las supersencillas e hiperfemeninas que tanto me gustan!! Me llegó esta telita y no me pude resistir, grita primaveraaaaa!!!
Está confeccionada de forma muy sencilla con una cinturilla elástica, una tela de loneta (que hace que quede rigidilla y sin necesidad de forro ya que no transparenta, mucho más sencillo a la hora de coser!!), con estampado pasley, que adoro, en tonos rosas y verdes claritos.
Le he puesto una de mi etiquetitas molonas y la costura del bajo está hecha en uno de los tonos de la tela con un dibujo de hojitas, de los maravillosos acabados que tiene mi super maquinón de coser.


Pues nada, ya solo queda que salgan muchos días soleados para poder lucirla.
Que me decís?? Que os parece??

17 comentarios:

  1. Pero qué guapísima recibes tú la primavera!
    Me encanta la faldita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas a ver si vuelve el solecito para sacarla a pasear.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una falda preciosa, estás guapísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great outfit!

    Do you want to follow each other on gfc? Let me know on my blog and I'll follow you back. ♥

    ↣ My blog "Demilla". Welcome! ↢

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes, te ha quedado preciosa! La tela me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho preciosa!!! Bien hecho!! Como estamos esperando el buen tiempo, eh? jijijiji Pronto llegará! Besitos!!

    PD: con esta faldita puedes enlazar a RUMS! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que es Rums, veo que muchas lo ponéis pero soy un poco cateta y no tengo ni idea de lo que significa, jajajaa

      Eliminar
  7. Me encanta la falda es muy bonito él conjunto es muy dulce besos guapa te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas, creo que tendré que esperar a ponérmela hoy nevaba en Burgos!!! brrr... fríiiio!!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de falda¡¡que guapa vas!!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima¡¡¡ ... a ver si el tiempo acompaña, que ya hay ganas de lucir piernas ;)

    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  11. Que falda tan bonita, me encanta y la blusa queda ideal, un buen conjunto para la nueva temporada.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ayyysss que falda tan primaveral y tan bonita guapa ;) Mil besos y a darlo todo esta semana que comienza. Muás ;* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Me chifla la falda es una monada!!besos

    ResponderEliminar