miércoles, 29 de marzo de 2017

Loca porque haga buen tiempo - vestidito de verano

Loca, estoy loca, lo sé porque con la semanita que hemos tenido de tiempo invernal ponerme a hacer vestiditos de verano a estas alturas..., pero era un proyectito que tenía pendiente desde finales del verano pasado y el domingo por la mañana me puse manos a la obra.
Es super sencillin de hacer, ya os haré el tutorial cuando haga buen tiempito, para que os animéis y lo hagáis. Es facilón facilón, en una mañanita de costura lo tendréis terminado.
Yo elegí un tejido de algodón elástico, lo que en este blog llamamos tejido de camiseta, es negro con dibujitos blancos, y desde que lo compré me lo imaginé en un vestidito liviano de verano o en una falda larga, porque además es muy suave. Para probar este modelo de vestido me decanté por esta telita porque me salió muy bien de precio y por si la liaba, para que no hubiera penas. Puse las costuras con zig zag para no restarle elasticidad a la tela y para que no se deshilachen los extremos de la tela.

Llega un poquito por debajo de la rodilla, y tiene escote hatler atado al cuello con un lazo de gros grain. Me parece una idea genial para hacer el cuello, creo que favorece y es super sencillo. No os parece genial para ir a la playita?? el tejido es tan agradable a la piel, el vestido es sueltecito perfecto para playear y el lacito le da un toque chic!!!
Os cuento un secreto??? Creo que me haré uno larguito con tela elegante para las noches de verano. siiii!!!!!
Aún sobró telita y ya tengo pensados otros usos para esta tela.
Espero que os guste!!! Experimentar con la costura es fabuloso, otras veces las cosas no salen como queremos, pero cuando salen bien es maravilloso!!!!!!! ^^
Feliz miércoles amorcetes!!!

9 comentarios:

  1. Pues es precioso y te sienta de lujo, a ver si viene el calorcito y lo usas un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas, si si q venga el calorcillo ya por favorrr

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el vestido! La verdad que para los días de calor viene genial!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper bonito, se ve muy elegante con ese estampado! Uno largo con la misma tela seguro que queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!estaré atenta para ver el tutorial aunque veo difícil que pueda hacerlo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!! No eres la única que cose prendas estivales!! jajaja Este tipo de vestidos son súper bonitos y fáciles de hacer, un buen proyecto para motivarse!! Bien hecho!! Esperamos más versiones!! Besos!!

    ResponderEliminar