viernes, 17 de marzo de 2017

Costuraño Marzo: Recogehilos

Seguimos con el Costuraño tan genial que nos propone Gema del blog https://conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.es/. la verdad es que estoy entusiasmada de estar en Marzo y haber seguido haciendo las cositas. Yo solo soy aficionada y creí que no podría seguirlas el ritmo, y bueno aunque sus cositas quedan mucho más profesionales que las mías, estoy muy contenta con el resultado.
Bueno al lío, que me enrollo, el reto de este mes es una bolsita recoge-hilos. Y no sabéis lo útil que es, yo ya la he estrenado. Cuando estás cosiendo y vas cortando los hilitos sobrantes siempre acaban por todas partes, pues ya no... los tiras al recoge hilos. 
 
 
La versión que nos propone Gema tiene además una base dura para que se sujete, es de sobremesa. Y porta nuestro acerico o alfiletero favorito, el mío es el que me regalo Aran de artesaran, que le tengo un cariño especial porque me lo regaló ella y siempre utilizo éste.

Lo sé, la telita de faros es la más bonita del mundo mundial.
 
Que os parece esta ideíta. Muchas gracias Gema por traernos estos proyectos tan chulos y útiles!!!!

5 comentarios: