viernes, 26 de mayo de 2017

Costuraño 2017, Mayo: Fundita de gafas con boquilla

Este mes en el costuraño que organiza Gema de con las manos en la aguja, nos ha retado a realizar una funda de gafas con boquilla, y yo la he hecho por partida doble. 
Una la que os mostraba a principios de mes aquí, y otra, ésta tan bonita que le he hecho a mi amiga Miriam para su cumple. Por cierto... FELICIDADES MIRY!!!!
La telita es blanca con flores azules, y en un lateral de la boquilla lleva un detallin con una plaquita labrada y un abalorio redondito que cuelgan de una cadena.
Como me gustan estos retos costuriles, no me creo que ya hayan pasado 5 meses desde que empezamos y que los haya hecho todos. =D =D =D
Os gusta esta nueva fundita???La boquilla le da un aire vintage verdad??

4 comentarios:

  1. Eres una campeona! Y además todos tan bonitos, que los haces!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda con la boquilla, queda genial! Y la tela es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. oooh que preciosidad...felicidades es super chic!!!

    besitos guapa!!!

    tati

    ResponderEliminar