miércoles, 24 de mayo de 2017

Prendas que necesito: un top fresquito para primavera

Estoy encantada con poderos enseñar el top fresquito ideal para estos calores primaverales que estamos teniendo. Le he puesto nombre, es el top sweet, porque por sus colores y detalles es muy dulce.

Esta telita de algodón, con florecitas rosas y hojitas beige, sobre fondo blanco, me la regalo mi super suegri, y siempre he tenido claro que quería hacerme algún top o camisita fresquito de cara a la primavera / verano. Y sin patrones, con una camiseta de modelo y cosido un poquito a ojo de buen cubero, esta prendita tan mona fue lo que salió. Por supuesto le puse una de mis etiquetitas. =D
 Es anchita, las sisas me van perfectas (cosa que nunca consigo en los top de las tiendas), el cuello es en V pero no escotado, y la espalda es en V también. Como decoración de los tirantitos, unos lacitos de la misma tela. Pega bien con todo, incluso con mi cuadrito de Anabel Lee.
 Y aquí fuimos a estrenarlo y a sacarlo a pasear. Que cómodo de llevar!!!
 
 El detalle de los hombros, no os parece una monadilla???
 Me encanta como ha quedado, me gusta ir haciendo cositas y que luego queden tan bien como ésta. Sin patrones, yo solita sin ayuda, solo probándolo de vez en cuando, y poniendo mucho cariño y cuidado en coserlo. 
 Mil gracias a mi fotógrafa favorita por la "sesión", jejejeje. Vales mil!!!!
Espero que pueda gustaros amorcillos!!!! Que paséis un miércoles estupendo!!!

9 comentarios:

  1. Es monísimo! Me encantan el estampado y el detalle de los hombros.
    Feliz miércoles, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lacitos en los hombros, es un top precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola! aaains tienes un don! esas manos son geniales! es un top muy bonito! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!La tela es ideal y el diseño bien mono. bsts!

    ResponderEliminar