miércoles, 22 de noviembre de 2017

Otro pedido recién llegado de Zaful =)

 Como ya os anunciaba ayer, hoy os traigo la última tanda de cositas pedidas on-line, esta vez en mi página favorita del mundo mundial... ZAFUL. Es que siempre es mejor de lo que espero.
Esta vez me pedí poquitas cosillas pero me han encantado como siempre. A ver que os parecen:
-Collar flores. Con cadenita de alargue para que lo utilicemos a la largura que queramos, a mi me gusta pegadito, tipo gargantilla. Los cristalitos brillan mucho y están muy bien hechos y el metal es color oro rosado. Y su precio fue de risa.
-Camiseta "just do it". La calidad tanto del algodón como del estampado está muy bien. La estoy usando mucho en el día a día para looks más sporty. Me ha gustado también, y me encanta lo detallosos que son, con esas bolsitas tan monas en las que mandan las prendas. Luego las reutilizo para llevar zapatos en las maletas por ejemplo.
Pedi la S, que es mi talla habitual. Si la queréis más justita os recomendaría una talla menos, aunque a mí me gusta más así =).
-Vestido bordado: Y ahora la joya de la corona, no puedo estar más contenta con este vestido!!!También muy bien empaquetadito, y con unos bordados espectaculares.
La tela se plancha muy fácil y no transparenta.
Se cierra con una cremallera invisible en un costado, la parte de arriba sienta fenomenal y la faldita es de vuelo. las mangas son largas, pero como tienen gomitas al final las puedes recoger como he hecho yo y quedan frunciditas. Pedí mi talla habitual la S, y muy bien. 

Gracias a mi madre maravillosa por ejercer de fotógrafa y dejarme su terracita preciosa para las fotos (estaba harta de dejaros tantas fotos con luz artificial en casa, es que se me hecha la noche encima cuando me quiero poner a hacer las fotitos)
 Con el mensaje positivo os dejo por hoy:
Feliz miércoles amorcetes!!!!!

9 comentarios: