lunes, 8 de enero de 2018

Llegan las rebajas!!!

Ya llegan las rebajitas... y aprovechándolas yo ya he hecho mi wishlist, en mi página favorita del mundo mundial ZAFUL !!!Ahora empiezan a tener además ofertas especiales del día de San Valentín  -valentine sale 2018
A ver que os parecen mis elecciones. Tenéis estos artículos y muchos más con importantes descuentos aquí - valentine sale
- Abrigo clásico - Es un básico y combina con looks del día a día y con otros más arreglados. Me encanta.
-Jersey original - Me parece divertido, calentito y diferente.
-Una faldita abotonada - El must have de esta temporada
-Una camiseta de encaje - me parece muy bonito como queda superpuesta con un jersecito o un cárdigan por encima.
- Sudadera gatuna - Esta sudadera me encanta, me parece tan adorable
-Pendientes borla - Le tendencia en cuanto a accesorios, los pendientes borla. Éstos me parecen bien elegantes. Y aún no tengo ningunos con borlitas, me tengo que hacer con unos pero ya!!!
Y vosotros... ya habéis hecho vuestra lista de rebajitas??? Que os parecen mis elegidos???
Yo ya he hecho mi pedido, a ver si me llega prontito y os lo enseño. Recordad que si os gusta algo, ahora están de rebajitas. valentine day special




4 comentarios:

  1. Los pendientes y la faldita me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver con que picamos en rebajillas =) =) =)

      Eliminar
  2. Me gusta sobre todo el jersey de perlitas, estuve a punto de pedirlo pero al final elegí otro parecido (con perlitas también pero con una forma más básica).. Aunque todavía tengo ganas de pedírmelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar