martes, 30 de enero de 2018

Ya huele a flores de primavera...

Aunque aún sólo sea en nuestras joyitas. Pero ya casi es febrero y ya estamos animadas para recibir las flores de primavera. Hoy aparece en este delicado collar gargantilla, cuyo protagonista es una fornitura redonda con una dalia rosa de resina encima. Además cuelga del mismo una ágata facetada con tonos rosados y también tiene cuentas facetadas de cristal en diferentes tonos rosados. La cadena y el cierre de mosquetón son en dorado antiguo.

Os gustan las primeras flores de primavera????
Un besín y feliz martes.

9 comentarios:

  1. Me parece preciosa!
    Las flores me gustan, siempre. En la naturaleza y en complementos o telas ...en ramos me da pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es un collar precioso, me encanta todo lo floral ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! TEnemos todas ya ganillas de primavera

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más bonitas! Me encanta el olor a flores de primavera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de que llegue la primavera, jeje. Besos.

    ResponderEliminar