lunes, 15 de enero de 2018

Rebajitas

El día 2 de Enero comienzan las rebajitas en 2 de mis tiendas favoritas Sfera y Sephora, y allí que me fui por la mañanita a ver que cazaba =).
En Sfera me encantan las primeras rebajitas para pillar cositas bonitas de bisutería.
Para mí cogí estas horquillitas tan bonitas por 2,40 €
Para mi mami cogí estos pendientitos variados, me parecieron monísimos para llevar a diario. No pongo lo que costaron porque si no lo ve mi mami y fue un regalito, pero estaba muy requetebién de precio. ^^
En Sephora cogí este par de cositas para mi madre, venga seré buena y os pondré precios por si queréis picar. Compré este "cracker", es decir esta cajita con forma de caramelo gigante, de L´Occitane en exclusiva para Sephora, rebajado a 7 €, trae 3 productos de la línea karité, un gelecito, un leche corporal y una mini cremita de manos, pero hidratan tanto que cunde un montón, y para llevar en el bolso es genial.
También la cogí esta mascarilla de calabaza de Tony moly, no estaba rebajada pero están siempre muy bien de precio a 1,50 €.  
Yo me cogí estos caprichillos. Una mascarilla de Tony Moly de cítricos, como la anterior a 1,50€, otra de orquídea de Sephora, para usarla por la noche mientras duermes, que da para varios usos, su precio era de 3,99€ y costó 2 € y un mini delineador de labios, en un tono nude con subtono rosado para que pegue con muchos de mis labiales, también valía 4€ y costó 2€. Os daré más info, más profundamente, cuando pruebe todo debidamente, jeje 
Hace poquito abrieron una perfumería Druni en mi ciudad y aún no había entrado, pequé con varias cositas. Mascarillas, si, más... pero un poco distinas, una en tres pasos para labios - 3,59 € (tengo muchas ganas de probarla, en invierno entre el viento y las calefacciones se me secan muchísimo los labios, y lo odio), también una mascarilla para pies -3,99€ (también tenía ganas de tener una, me gusta tener los piecitos suaves, pero en invierno como el resto de mi piel de lagarto se secan también muchísimo) y unas tiras para la nariz, vienen 6 unid y costaron 2,99 €
Aprovechando que fui a Madrid con mi madre compré algunas cositas también: -este jersecito rosa claro con volantitos en los hombros, es de primark y costó 4 €.
La boinita con perlas es de una zapatería local y me encanta, está muy bien hecha, solo costo 10 €.
 
También de Primark estás esponjitas de maquillaje, las estoy empezando a usar ahora (yo solo las uso para el corrector ya que nunca me aplico base) y debo decir que me están gustando bastante. Costaron 1,80 € el pack de 2. Y me llevé también esta velita que huele a gloria por sólo 80 céntimos, queda tan bonita en mi tallercito. 
En Primor piqué pero poquito con este iluminador y esta máscara de pestañas de Pinaud, que ya había probado y me gustó mucho, a 1 € y 1 ,99 € respectivamente. 
Por último, como no, unas telitas, jejeje 2 elásticas y una de algodón floral, muy baratitas. Y unos retalitos 2 navideños y otro de estrellitas para enseñaros nuevas creaciones bonitas.

Estos caprichitos me dí, que os parecen??? Habéis probado alguno???
Que tienda no os perdéis en cuanto ponen rebajillas??
BUEN COMIENZO DE SEMANILLA!!!

6 comentarios:

  1. Yo suelo picar con esos sets de pendientes de Sfera, me encantan. Y las telas son monísimas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo lo de Sfera, aún no he ido pero tengo que pasarme, siempre aprovecho para comprarme cosillas de bisutería y accesorios en rebajas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla! que guay, cuantas cositas, jejeje. En sephora siempre quiero picar con cositas de descuento, ¡pero nunca hay nada que me encaje! o lo veo muy caro, jejeje.
    ¡Esas telas son preciosas!
    seguro que ya tienes muchas ideas para ellas

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Me alegra que os gusten las cositas. Sí, en breve creaciones con las telitas.

    ResponderEliminar
  5. El set de pendientes me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas cosas muy chulas, espero ver tus creaciones pronto,jeje.bssts

    ResponderEliminar