martes, 27 de febrero de 2018

Mercadeando de vuelta al medievo ♥

Este fin de semana se ha celebrado el mercado medieval en el pueblo antiguo de Gamonal, uno de los barrios más grandes y emblemáticos de Burgos, y yo no me lo he perdido, porque me encanta, desde hace años trato de ir.
No sólo se celebra el mercado, en el que había cosas increíbles (me encantan las cositas artesanas que se encuentran en estas ferias), sino que hay espectáculos, música... y buena comida para engañarnos ^^.
Me lo pasé genial, y cuando esto pasa se nos olvida hasta el frío burgalés.
Y a vosotras... os gustan las fiestas de temática medieval????
Buen día tengan vuestras mercedes, que dirían en aquellos años, jejejeje. Un besín soletes!!!!
Fuente de las fotos El correo de Burgos// El diario de Burgos

11 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Creo que ya te he dicho en alguna ocasión que en Cádiz tenemos una que me gusta muchísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!Yo no pude ir que siempre trabajo los fines de semana ¡qué rabia! Por cierto ánimo con el frío que llegan unos días muy malos. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Es que son tan guays!!! yo me lo paso genial. Gracias por los ánimos con el friazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. I love festivities like this with great music, food and lots of smiles. I'm sure it was lots of fun!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, they are really interesting and so fun. Thank you dear!!!

      Eliminar
  5. que genial! se ve demasiado interesante y entretenido!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, la verdad es que es muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Mercados Medievales! Intento no perderme nunca el de Montblanc y el de Tarragona. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar