lunes, 19 de febrero de 2018

Mis últimas adquisiciones en Zaful

Como ya sabéis es una de mis webs favoritas, aún no he tenido ninguna decepción con ellos, para mi ZAFUL es más que recomendable, y aprovechando los descuentos que tenían por San Valentín hice un pedidito.
La verdad es que no ha tardado tanto, unas 3 semanillas en llegar pero yo lo estaba esperando con desesperación, aunque ha merecido mucho la pena. Lo he dividido en 2 hoy os enseñaré la ropita y mañana los accesorios. =) =) =)
Venían todas las cositas muy bien empaquetadas, por separado y en sus bolsitas correspondientes.
Espero que os gusten las cosillas, vamos allá:
- Jersey Verde: Me pareció original las líneas que tenía, y un básico muy versátil. Me ha sorprendido la buenísima calidad que tiene, es suave (suavecísimooo), bien rematado, es que viene perfecto. Mejor que comprado en Zara. Es talla única, diría que equivale a S o M, porque es bastante elástico. Me ha encantado os dejo el link aquí, por si os interesa, y lo tenéis en muchísimos colores.


 -Vestido floral: Cuando lo vi fue flechazo san valentinero, me pareció original la forma y el estampado un poco japonés, porque aunque es floral no tengo nada de estos tonos en el armario, el material es ligero y suave. Simplemente me encanta. Como siempre cogí mi talla, la S y creo que talla correcto. Su link aquí


Que os han parecido?? Habéis comprado alguna vez en Zaful?? Me gustan las cositas originales que tienen.
Feliz comienzo de semana ♥

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho tanto el vestido como el jersey. Precisamente este finde me he comprado un jersey verde también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, me alegra que os guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Ambas prendas me han encantado. Muy buenas compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando un pedido-colaboración y no veas que ganas de recibirlo. El vestido me ha sorprendido, al verlo puesto gana muchísimo ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Espero que sea todo de tu agrado cuando lo recibas, yo te debo decir que éste es mi 3º o 4º pedido, y nunca me he quedado con mal sabor de boca. Ya nos mostrarás que cositas has elegido cuando las recibas. Un besoteeee

      Eliminar
  5. Me ha gustado el jersey! Te queda divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, es que además el tejido de verdad que es super gustosoooo, estoy por pedírmelo en 20 colores jejejje. Besotesss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo lo vi en la web y dije: Pa mí pa siempreeeee, flechazo total =) =) =)
      Un besín preciosa

      Eliminar
  7. Muchas gracias chicas me alegra que os gusten las cositas =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa él vestido es super dulce muy bonito enserio y él jersey verde me flipa guapa. Besoooos😘😘

    ResponderEliminar