viernes, 16 de febrero de 2018

Rebajitas

Hola resoletes!!!Hoy os traigo las cositas con las que he picado en las rebajillas. Creo que me he portado bien, aunque no he encontrado un par de básicos que andaba buscando y tenía que reponer, pero bueno estoy contenta, no me he vuelto loca, y todo lo que he comprado me encantaaaa. A ver que os parece mis adquisiciones a vosotras:
- Zapatillas plateadas Lefties: Precio inicial 13 € las compré por 4 €. Son plateadas como un espejito, pero no cantosas. Este tipo de deportiva me parece un básico, suelo llevarlas a menudo y éstas me parecían divertidas y combinables, además son muy cómodas.
-Jersey mostaza Zara: El precio inicial estaba tapado, pero creo que en torno a 15,90€ aprox, su precio de compra en rebajas fue de 5,95€. Es de canalé, super suavísimo y con unos divertidos volantes en los hombros; como soy muy estrechita de hombros no me viene mal ese volumen en los hombros y no es exagerado tampoco.
-Pantalones sueltos Stradivarius: Tengo que puntualizar que en STR me gustaban muchas cosas, pero tuve fuerza de voluntad y no me llevé la tienda, jajaja. Estos pantalones me encantan, la foto no le hace justicia en absoluto. Son rectitos, hasta el tobillo, de talle alto y con lazada a la cintura. Estoy deseando que lleve el buen tiempo y lucirlo con sandalia plana. Con estampado Pasley que sabéis me chifla. Y es que aunque son más bien veraniegos los tenían ahora, pero también vi muchísimas sandalias planas, han mezclado temporadas, pero viene bien para prepararse, jajaja (y lo digo con la nieve aún en la calle, jejeje). Su precio inicial 22,95 € y los compré por 5,99 €.
Es mi compra rara de esta temporada, y no me pueden gustar más. Cuando haga bueno prometo foto con ellos puestos. =) =) =)  

- Camiseta marinera Stradivarius: Costaba 9,95 € y me la llevé por 3,99 €. Me parece un básico muy majo. Es de canalé, blanca con rayitas azul marino y cuello redondo. Queda muy bien, y cuando creí que no podría gustarme más descubrí que lleva botoncitos metálicos en los puños, y dije, síii si puede gustarme más, jejejeje.

-Camiseta negra con puntitos blancos: Una básica con un toque monillo. La manga es 3/4 y son abullonadas. Como os decía con el jersey de los volantitos, este tipo de volúmenes en los hombros no me quedan mal porque me proporcionan al ser escasa de espalda,jeje. Su precio inicial era de 7,95€ y me costó 2,99 €.

- La última prendita no es de rebajitas, es un regalo que me hizo mi amiga Eva por Reyes, pero como era un haul de ropita y me encanta, digo os lo voy a enseñar también. Es de una tienda de Burgos que se llama Dream, y que tiene unas cositas divinas.
Pues Eva, que me conoce muy bien, me sorprendió con este pichi en color mostaza. Cómodo y super combinable.
El día siguiente a dármelo ya lo estrené, jejeje. Soy una ansiosa, jejejeje.
Y vosotras??? Habéis picado mucho??? Que os parecen mis compritas???
Que tengáis un día estupendoooooo y feliz finde!!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo todo! Pero el jersey de rayas...ya sabes, ¡me enamora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima. Veo que has pillado auténticos chollos, yo esta vez no he tenido tanta suerte, aunque sí pillé unos jeans de Bershka súper rebajados (me costaron unos 8 euros creo). Me ha encantado el pantalón de Stradivarius, me pasaré a ver si quedan todavía (lo dudo, pero bueno nunca se sabe). un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día en el de Burgos si que quedaban aún algunos =)

      Eliminar
  3. Todo es muy bonito, pero me quedo con la camiseta marinera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Que gusto dan las rebajitas para darse pequeños caprichitos. =)

    ResponderEliminar
  5. PEro que bonito que es!!!! me gusta mucho, de hecho me has dado ideas para mis compras de moda que quiero hacer.

    ResponderEliminar
  6. El jersey mostaza me gusta mucho, quiero uno de ese color, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, en especial las zapatillas plateadas, y encima son un chollazo! A Lefties yo aún no he ido y seguramente esté arrasado pero si las encuentro me las llevo a casa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peto color mostaza!! No lo había visto en ese color (muy de tendencia) y queda genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os gusten las cositas guapas =)

    ResponderEliminar
  10. Pues en Burgos si que quedaban y había un montón. No necesitaba zapatillas, pero es que a 4 euros quien las dejaba allí??? Con lo monas que son. =) =) =) Espero que tengas suerte y las encuentres

    ResponderEliminar