viernes, 14 de mayo de 2021

Como conseguir una manicura de salón de belleza en casa con Sally Hansen

 Hola amores!! Hoy vengo muy contenta, porque gracias a sampleo, he sido elegida embajadora de los esmaltes de Sally Hansen y hoy vengo a mostraros algunos de ellos y a saber si merecen la pena.

Antes de nada presentar la marca. Sally Hansen es la marca nº1 en esmaltes de EEUU, y acaba de aterrizar en España. Promete un acabado de salón de belleza en casa. 

Este es el pack que yo he recibido:

He podido encontrar fácilmente estos esmaltes de venta ya en España, en páginas como Druni. 
Los tonos que he recibido me han encantado, y les voy a dar uso segurísimo. Vamos a ver las diferentes líneas de estos esmaltes.
- PURE. Esta gama es Vegana, su fórmula se basa en plantas, incluso las cerdas de su cepillo son 100% naturales para cuidar mejor las uñas.
Los tonos que he recibido son 110 WHITE TEA un blanco traslúcido, perfecto como base para una manicura francesa, o para llevar las uñas muy naturales. Os lo enseño en foto. Es como tu uña pero mejor. Sólo llevo una capa.


Aquí lo veis con 2 capas:
Y también el 280 FRUITY PAPAYA, un coral rosado precioso y perfecto para primavera - verano. 
Ambos secan muy rápido, se retiran con facilidad y no huelen tan fuerte como otros esmaltes. Me encantan este tipo de productos para uñas más naturales para la propia uña y menos contaminantes también. Además tienen muchísimos tonos, desde pasteles a tonos muy vivos e intensos. El precio de estos esmaltes ronda los 8,95 €
- INSTA DRI. Yo tengo el tono 359 HAIL CHERRY, un coral, en este caso más anaranjado, que ha gustado mucho en mi círculo cercano. En las imágenes os lo muestro con solo una capa. Es cierto que cubre muy bien, y se seca rapidísimo... pero ultra rápido. Además queda una capa muy uniforme y finita. Cuesta unos 5,95 € en la web y tiene aún más tonos que la gama anterior, a cual más bonitos. Tienen un gris azulado, un negro intenso y un granate que roza el negro que son *.* Si pigmentan tan bien como éste son todo un descubrimiento y os anuncio que ha sido la gama que más me ha gustado, por comodidad y rapidez de secado.

- Y la guinda del pastel, la gama MIRACLE GEL. Esmaltes que prometen acabado gel sin necesidad de lámpara y en solo 2 pasos. Yo recibí los tonos 160 PINKY PROMISE, un color chicle pero apastelado que me ha fascinado!!Y el 680 RHAPSODY RED, un rojazo de esos perfectos, ni frío ni cálido, simplemente rojo. Cubren genial con una capa, aunque con 2 quedan perfectos, al menos el rosita, que es el que yo he probado. Ya sé que me repito, pero es que esta es la gama que más tonos tiene y son una pasada de intensos.
Y de la misma gama tengo el paso 2, el 101 TOP COAT SHINY, también tienen efecto mate. Queda super brillante y bien sellado, y para no usar lámpara, secan bastante rápido. Además me encanta el packaging plateado ^^.
Su precio es de 10,95 € cada uno. Por menos de lo que nos cuesta la manicura gel en un salón podemos tener nuestros propios esmaltes Gel, y sin necesidad de lámpara. 
Aún me queda comprobar la durabilidad, cuanto tiempo aguantan en buen estado. Os iré contando por IG. 
Qué os han parecido los esmaltes??? Qué color os ha llamado más??? Conocíais esta marca???
Feliz fin de semana amores!!!

37 comentarios:

  1. A mi sobrina también le han llegado y están genial :)

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos!! Y los colores preciosos =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aún no probé ningún esmalte de esta marca. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merecen la pena. Mi favorito ha sido el más asequible, el Insta dri, que deje ese color tan intenso con una pasada, y se seque tan rápido, es genial!

      Eliminar
  4. Me encanta que los esmaltes sequen rápido, tengo poca paciencia y esperar mucho entre capa y capa es un suplicio, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual amore, jejejeje. Por eso mi favorito es el Insta dri!!! Me lo cogeré en más tonos seguro.

      Eliminar
  5. Te quedaron muy bien las uñas te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinky promise es muy delicado, me fascina.
    Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis tonos favoritos. Gracias preciosa, igualmente

      Eliminar
  7. Me llamo la atención pure, su gama vegana y el esmalte coral, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. So much fun! I do like this product!

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes que muestras son buenisimos los he usado a todos
    Me encanta leerte y aprender

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde essas cores são maravilhosas. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  11. Waoo this looks very good product. thank for sharing its feedback
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. I love Sally Hansen nail polishes! These shades look pretty on you!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo ir a la Manicura para tener este tipo de acabado en mis uñas pero voy a seguir los consejos de este artículo y voy a intentar hacerlo.

    ResponderEliminar