viernes, 7 de mayo de 2021

Productos terminados: Mascarillas Abril 2021

Vamos a ver los tesoritos mascarilliles de este mes. Comenzamos!!!
1. Mascarilla nutritiva para pies de Sense. Una mascarilla coreana, con formato calcetín, con aceite de argán,manteca de karité,menta,anís,tomillo y leche de almendras. Voy a comenzar con el tesorito de este mes!!! ^^ Están muy bien impregnados, los calcetines son muy cómodos de poner y tienen unos cierres adhesivos muy prácticos. Los compré en Primaprix, pero tengo la certeza de que los venden en más sitios. Su precio fue de sólo 1,49 €. Dejan los pies súper suaves y huele muy bien a tomillo y menta!!! Lo recomiendo 100%, y me voy a comprar un cargamento.

2.Mascarilla nutritiva facial a la esencia de miel de Esfolio. Tiene formato tissué y huele mucho a miel (informo a la gente que no les gusta este aroma). La mascarilla viene súper cargadita de producto, y si deja la piel muy suave e hidratada. La compré en Douglas, en el Black Friday, y sólo me costó 0,90 €. Sí que repetiría con ella.
3. Tiras limpia poros de carbón activo de Primark. Son las mejores que he probado hasta el momento. 5 tiras cuestan sólo 1,50 €. Era la última que me quedaba, y a ver cuando podré ir a alguno a por más. No son súper efectivas, pero cumplen su función, y me gustan mucho. También muy recomendables. 
Como véis es una entrada de tesoritos low cost... y vosotras, algún descubrimiento este mes???
Un besazo enorme y feliz viernes!!! ^^

32 comentarios:

  1. Soy una loca de las mascarillas, me ha encantado la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo!!Me alegra que te guste!!un besito guapa

      Eliminar
  2. No conocía estas mascarillas. Tienen buena pinta, sobre todo la de Esfolio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo una mascarilla de pies de Revuele y va genial también.

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la buscaré porque me suelen gustar mucho los productos de revuele. un besito preciosa

      Eliminar
  4. No conocía esas mascarillas, se ven estupendas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Para no perder de vista ninguno, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de pies me llamo la atención, buenas compras, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy buenas mascarillas . Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Una mascarilla de pies siempre viene bien, y más ahora que empieza el calor a asomarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apunto a mi lista la mascarilla de pies. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, tengo que comprar repuestos para ahora que llega el calorcillo

      Eliminar
  10. totalmente, son de las que más disfruto. un besito

    ResponderEliminar
  11. Lovely products and more! Happy Mother's day weekend!

    ResponderEliminar
  12. Holii
    Me he apuntado la de carbon activo ^^
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Creo que he tenido los calcetines esos en la mano en Primaprix y al final no los cogí, pero me alegra saber que estan bien. No me vendrían mal. Tengo los talones muy resecos. Por cierto, que había unas mascarillas específicas para los talones... increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomendables 100% de verdad verdadera!. Yo ya he repuesto para ahora que llega tiempo de sandalias.

      Eliminar
  14. Pues a por la de pies de cabeza!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Never have the foot mask!
    I want to try it!

    ResponderEliminar
  16. pues tengo que probar esas mascarillas de los pies, que nunca lo he hecho y además ahora me vendría muy bien que los tengo destrozados jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. Desde que conocí las mascarillas de pies soy fan de ellas y la que enseñas está, además, muy bien de precio.
    Besis

    ResponderEliminar