miércoles, 6 de octubre de 2021

DIY: Personalizando una sudadera básica + 3 looks con ella

 Hola amores!! Como va la semanita??? 

En rebajitas, os enseñé que compré por 3,99 € un pack de 2 sudaderas en Lefties, una beige y una fucsia, y ya os adelanté mis planes de tunearlas y darles "más vidilla". 

Siempre con ideas sencillas y que podáis recrear vosotras en casa, de hecho la idea de hoy me parece genial para regalar una sudadera o camiseta personalizada para Navidad o un cumpleaños, con una inicial o una cifra especial para la persona. 

Yo utilicé tela adhesiva (la compré en TEDI, 4 láminas, 2,5 €, las hay muy variadas), pero podéis hacerlo con tela normal y pegarla con fliselina, de hecho a la hora de coser es mucho más fácil, porque con la tela adhesiva la aguja se llenaba de pegamento y costaba más coser. Y como sabéis que me encanta darle aún más "mi toque" esto se traduce en que le he puesto una decoración de piculina alrededor de la inicial, y para ello he utilizado 2 tamaños diferentes, y me encanta como queda, espero que a ti también pueda gustarte. 


Un básico combinable pero especial!!! Podéis elegir los colores que queráis, estampado, algún retal que os guste... yo tenía claro que el vichy ha llegado a nuestros armarios para quedarse y quería que mi inicial fuese en este estampado. 
Os dejo con los looks que he creado con ella, como siempre creados con prendas básicas que tenemos en casa y con diferentes estilillos, espero que os gusten... yo creo que... me la voy a poner muchísimo!!!! =)
-The Office: Los vaqueros pegan con todo, y si son un poco más de vestir y los combinamos con una americana, le subimos un punto a nuestra sudadera en un pis pas. 

Siento los cambios de luz de las nubes y claros cada minuto y medio que había el día de las fotos. Jejeje
-College: Si hay un estilo de moda esta temporada que vais a ver hasta en la sopa, es el estilo college. Faldas de tablas, sudaderas como la nuestra DIY, bombers, ... volvemos a clase, pero siempre adaptado a nuestro estilo. Yo para el día a día he optado por una camisa vaquera larguita, que sobresale por la sudadera, unos leggins, y nuestra sudadera College. Y mi carpeta de las facturas que me hace parecer recién salida de la facul, eh??? =P


-Todo al vichy!!!:Si, los cuadros se quedan, y yo aplaudiendo, porque yo los llevo desde siempre. Así que aquí os dejo con un total look Nuestras Cositas, desde el scrunchie hasta los pantaloncillos. Con medias negras y botines me lo voy a seguir poniendo en invierno, es sin duda mi favorito. 


Qué me decís... os animáis a tunear alguna sudadera para hacerla más especial???Os ha gustado la mía?? Cómo haríais la vuestra???
Un besazo enorme amores!!!!!!Feliz miércoles costurero!

32 comentarios:

  1. Te quedo muy linda y me gustaron los tres looks, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísima. Personalmente, me quedo con el segundo look pero tú estás preciosa con los tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!!!Ha sido el toque de la carpeta de facturas eh???jejeje Un besito preciosa

      Eliminar
  3. Un recurso muy apañado. Te ponen esa sudadera en tienda por 18€ y la venden, te lo digo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces se suben al guindo, por algo que podemos hacer nosotras en casa, a nuestro gusto y muchísimo más barato. Además pasamos un rato divertido y si lo hacemos para regalar será aún más especial. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste 😘😘😘

      Eliminar
  4. pues me quedo con el primero o con el tercero jejeje la verdad que queda muy chula asi la sudadera
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Todas las propuestas me parecen muy chulas y la sudadera es realmente muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El segundo me gusta un montón, pero el segundo look me chifla.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la sudadera y los tres looks
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Oh so trending! Great with the shorts!

    ResponderEliminar
  9. Genial te quedo muy bien. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa!!! Me alegra mucho que te guste amore

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, sobre todo el primer estilo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Amazing design. I like the most 2nd and 3rd outfit. ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar