martes, 12 de octubre de 2021

Este mes rescatamos... mascarilla post verano

 Este mes, de la mano de Mariflo y sus potis, rescatamos como cada mes un productito, en este caso, estoy muy contenta porque se trata de mascarillas!!! Mascarllas para recuperarnos del verano.

Hoy voy a recomendaros 2 especiales para pieles secas o para recuperar vuestra piel si la notáis más tirante o seca tras las vacaciones. Una de día y otra de noche. Y ambas low cost... pero mucho!!!

Mi favorita de todos los tiempos!!! La mascarilla en formato crema de leche de crema de Ziaja, tiene un precio de unos 0,50 €, cunde para usarla varias veces, e hidrata en profundidad. Aunque no tengáis la piel especialmente seca, si habéis vuelto de la playa, de la nieve, y la piel se os ha quedado tirante, usadla y me contáis.


Por la noche me ha gustado mucho ésta de Beauty Formulas, de orquídea, tiene textura gel muy fresquita, huele muy bien, no es la mejorcisíma del mundo, pero por su precio de 1,5 € en Primor, el botecito de 100 ml, a mí me reconforta por las noches, y la sensación fresquita y el olorcito me resulta super agradable para dormir. 


Qué descubrimientos me contáis vosotras????
Que tengáis un buen día festivo amores!!!!

21 comentarios:

  1. No conocía la de Beauty Formulas. La otra no la puedo usar, pero a mi madre le encanta esa línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles secas esa línea es genial. Pues si la pruebas ya me contarás. Besitos

      Eliminar
  2. Pues no conocía la de Beauty Formulas y me ha llamado mucho que tenga orquídea, debe oler genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratar no sé si hidrata, pero ese olor por la noche, me relaja muchísimo. =)

      Eliminar
  3. la mascarilla de ziaja no la he probado, pero si que he usado varias veces otros productos de esta gama de leche de cabra y la verdad es que son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles sequitas son geniales todos los productos de la línea, pero es que yo la mascarilla siempre tengo alguna en casa. =)

      Eliminar
  4. Sweet discoveries! I always like goat milk products for the skin. Looks like great products!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. Yeah, for dry skin goat milk products are great!! =)

      Eliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho la mascarilla de Ziaja, en realidad toda esa linea de leche de cabra me gusta mucho, a mi piel le va de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que deja la piel suuuuuper suavita. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Interesantes las mascarillas. La segunda debe oler genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Las dos tienen muy buena pinta por lo que cuentas, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Ambas tienen buena pinta y me encantaría probarlas! La de ziaja parece genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por la de Ziaja! Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. me alegra mucho que os hayan gustado amores

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué buen rescate, pues me apunto las dos porque tienen pintaza. De la de Ziaja he hablado maravillas y nunca la he probado! Y la otra me da mucha curiosidad. Un besote!

    ResponderEliminar