Hola amores!! Hoy es miércoles costurero, y como estamos a principios de año me he puesto ha hacer retrospectiva de las costuritas de 2021 y he elegido los 10 proyectos que más me han gustado... quieres ver si coincidimos??? Quédate y los vemos!!!!
1. Suéter básico - Ha sido un patrón que me ha resultado cómodo, calentito y versátil según queramos variarlo. Me he puesto muchísimo éste en tela polar de buhitos que me hice a comienzos del pasado invierno.
Al igual que el que me hice meses después en otoño, en pata de gallo rosita con brillitos. Básicos atemporales y troteros, y un patrón al que le seguiré dando uso seguro.
2. Sudadera granate de mangas abullonadas - Como gusta esta prenda cada vez que me la pongo, y que orgullosa estoy de estas mangas abullonadas tan mulliditas y especiales.
Con ella os mostré 1001 looks. y no sabéis el partido que la saco, me encanta.
3. Sudadera de perritos - Una de mis últimas costuras de 2021, con el mismo patrón de los 2 primeros suéteres que os mostraba, y variando las mangas a mi gusto, para que queden bombachas en el puño. El color es precioso y el pelito que tiene en el interior la hace súper calentita y confortable, este invierno no me la quito.
4. Falda pareo de satén - Sin duda alguna mi joya de la corona. Me parece elegantísima y preciosa, y el color me chifla. Estoy encantada con esta prenda y me resulta de lo más especial.
5. Shorts vichy - Mi fiebre por el vichy ha explosionado, y en verano llegó a su punto álgido. Estos shorts han sido mi prenda adorada, me encanta como sientan, me pegan con todo todito todo, y más allá del estampado que elegí, el patrón con esa cinturilla y esas pinzas delanteras, me chifla.
Y ya cuando me tuneé esta sudadera también con vichy, creé el tándem ideal, no os parece???
Como os decía el modelo del patrón me gustó tanto, y es tan sencillo de coser que también me los hice en vaquero fino y elástico, y eran de lo más confortables para ir a caminar en verano. Y fresquitos.
6. Cazadora cortavientos tejido softshell - Es una prenda de la que me siento muy muy muy orgullosa, ya tiene algo más de dificultad y la hice yo solita. Además su estampado la hace muy original y divertida.
Me encanta como cuadran los costadillos.
7. Vestido granate - Este vestido, con la manga ligeramente plisada y el escote en V, con esta tela tan agradable y preciosa, ha sido una prenda súper utilizada en el verano - otoño de este año. Me encanta, y es totalmente de mi estilo.
8. Camisa de flores con lazada - Otra de esas prendas de las que me siento especialmente orgullosa. Sin ser súper complicada, tiene un puntito más de dificultad y me siento orgullosa de lo bonita que ha quedado, aunque con una tela tan sumamente preciosa, es fácil que quede así de bien.
Ese aire retro que me encanta!!!
9. Blusa fluida de muselina o doble gasa - Una blusita sencilla, fácil de coser, pero con un resultado bonito, cómoda y súper fresquita la verdad. Me encanta. Y el tejido la hace tan agradable.
10. Camiseta de tigres - Y terminamos con un básico reinventado. Es una camiseta sencilla, con el encanto del cuello y los hombros, la tela es súper divertida. Las manguitas además quedan un poquito más largas de lo normal y me gusta mucho.
La he dado mucho trote este verano, y en 2022 seguro que sigo repitiendo con ella.
Y a vosotr@s cuál os ha gustado más??? Estoy deseando ver que nos trae 2022 !!! =)
Un besito amores!!!