lunes, 24 de enero de 2022

Rebajitas de invierno

Hoy os traigo mis compritas de rebajillas de este invierno. Han sido poquitas pero fructíferas. A ver que os parecen =). Os dejo el link de lo que encuentre, o de cositas similares, por si os interesa.
Comenzamos por... 
1.SEPHORA: Siempre tienen ofertitas interesantes en marcas buenas, un paseito bien merece la pena. Me gasté 15 € y esto fue lo que compré.
- Pack Dr. Jart + Cicapair: Es justo lo que iba a buscar, y mejorado. Quería un pack que incluyera el bálsamo cicapair y la crema, ya que me ayudan mucho con las marquitas de los granitos que me deja la mascarilla, y vi algunas opciones por 17 € en la web, mi sorpresa fue encontrar este pack por tan solo 11 € junto con un jabón y una esencia, de un precio original de 20 €.Os hablaré de él porque quiero comenzar a probar la rutina completa y ver si mejora mi piel en esa zona.  Os dejo el link de los packs similares, porque éste no lo encontré.
Son botecitos muy pequeños, pero cunde mucho así que estoy deseando usarlos. 
- Jabón Monoï Sephora. De 3,99 €  a 2 €. Yo es que todo lo que huela a Monoï... me lo tengo que comprar... y este jabón es verano en pastilla, huele fantástico. Tenían también de cerezo y creo que había de más, y no descarto volver... Por 2 € encantada de tener 100 gr de pastilla.^^ Os dejo aquí los jaboncitos.

-Mascarilla baya de Açai anti polución. Aprovecho mucho las rebajitas de Sephora, para encontrar algunas gangas y packs a buenos precios para después aprovechar en futuros regalos, esta mascarilla me parece una buena opción. Costaba 5,99 € y está a 2 €. Ésta no la he encontrado en la web. =(
2. LEFTIES: Un buen sitio para encontrar básicos, con precios irresistibles en rebajas. Por menos de 18 € básicos y un capricho que me ha enamorao!!!♥♥
- Repito con los tops deportivos de Lefties, de la sección kids, porque sí, son más larguitos y cómodos que los de adultos. Los cogí en verde agua y gris oscuro, y son como el rosa del pasado año, y son comodísimos para diario, o para estar en casa y no transparentan, ni aplastan, súper confortables. Costaban 4,99 € pero estaban rebajados a 2,99 €. Yo llevo la talla mayor, evidentemente, la 13-14, y en la web los tenéis aquí

-Pack de 2 camisetas básicas sin mangas. Creo que esta forma de tirantes favorece muchísimo, y los tienen en muchos colores. Su precio era de 6,99 € y estaban a 3,99 € por 2 camisetas. Están fabricadas con un canalé finito, y yo las cogí en tono chocolate y en malvita clarito. Me parecen muy monas y os dejo por aquí el link.
-Bolso rústico tipo capazo bordado. Y el culpable de mi visita. El primer día de rebajas me dió por echar un vistazo a la web de Lefties y vi de pasada a este bolso que me pareció el verano hecho bolso (sí  lo teníamos hecho jabón, y ahora hecho bolso), de fibras naturales, con asas de vichy blanco y negro, y letras bordadas "J´aime l´été" (amo el verano), puede ser más mono??? Problema, cuando fui a cogerlo no lo encontré en la web y lo he mirado y remirado y nada. Así que fui con desesperación a la tienda y ahí estaba... para mí ^^. Además pesa, está perfecto hecho, costaba 19,99 € y me costó... 7,99 € !!! Me enamoré de él y me ha resultado súper bien de precio, como no cogerlo si creo que me va con todos mis looks de veranito!!!*.* 

3. WOMEN SECRET: un inesperado chollazo para algo que necesitaba.
- Zapatillas de casa colaboración con Moderna de Pueblo. Necesitaba unas zapatillas de casa y en W´S ponen muy buenas rebajitas de ellas, éstas me encantó el mensaje " Eres como el café, me encantas, pero me pones de los nervios", jajaja, que yo no tomo café, pero me encantaron. Costaban 17,95 €, estaban rebajadas a 4,99 €, las cogí en un fin de semana que contaban con un 10 % extra, 4,49 €y además tenía algo ahorrado de otras compras en la tarjeta y me costaron sólo 2,59 € !!!! =O.
Pides el envío en tienda que te sale gratis, y no me digáis que no es un chollo. Os dejo aquí el link.
4. H&M : siempre se encuentra algún gangote.
Iba buscando un shorts blancos,  y ya sabéis que me encantan los de tiro alto porque me resultan comodisimos (a mí la vuelta a los 2000 con el tiro bajo... como que no). Encontré éstos,  en mi talla,  34, y encima a 3,99 €. Pero es que tenían promoción en tienda hasta el 31 de enero todo lo de rebajas tenía un 50 % de descuento adicional...lo digo por si es así en vuestras ciudades también. Total 1,99€!!!yujuuuu!!!
De cara al buen tiempo, una entrada combinando shorts blancos???
Siguiendo con esta oferta del 50 % sobre el precio ya rebajado vi esta camisetita blanca, me pareció una básica muy bonita con el detalle del encaje, se me quedaba de los 4,99 € rebajados en 2,50 € y la vi también en negra... lo curioso que ésta estaba en 3,99 € por lo que me costó 1,99 €. Creo que van bien con cualquier cosa, son básicas pero más elegantes, y sé que las daré muchísimo trote. 




Y hasta aquí mis compritas de rebajitas... y vosotras??? Os habéis dado un capricho??? Habéis invertido en renovar algún básico???Besitos amores.

35 comentarios:

  1. Genial todo lo que has comprado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El bolsito y el jabón me han encantado, qué buenas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Such a great haul of goodies! Love your finds! I actually made it to 5 Below and was intrigued with all their exercise stuff. I ended up with bicycle shorts and leggings. I also got the black fuzzy bucket hat at half price. I had seen them trending in so many places and that was a great accident!

    ResponderEliminar
  4. Great shopping! I love discounts too ))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!! Yes, I love use all these sales to find some treasures.

      Eliminar
  5. Oye pues has aprovechado pero bien eh

    ResponderEliminar
  6. Really nice shopping haul. Slippers are cute. ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. El pack de Dr.Jart me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, espero haceros review más en profundidad sobre él. Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. Yo aprovecho para reponer básicos en estas fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. has aprovechado bien las rebajas!! jejeje yo este año no he comprado nada... tengo que ir gastando cosas! solo he cogido un par de piajamas, que los que tengo están ya... que veremos a ver si pasan este invierno jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he estado buscando pero no he visto nada interesante, los míos son del año de naranjito, jejeje

      Eliminar
  10. Ese tipo de sets salen genial de precio.
    Ayyy, este año en rebajas nada de nada

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ese Pack Dr.Jart + Cicapair estuve a punto de pillarlo, pero al final cogí un set de Laneige. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que este año tengo muchisimo producto de labios, he visto labiales también super bien de precio pero tengo que gastar, jeje. Besitos

      Eliminar
  12. Monisimas las cosas!! Me he enamorado del bolso!, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! El kit tiene muy buena pinta! Yo también piqué con las mascarillas de 2 euros, me compré las tres que había, la tuya, la de cañamo y una de avena, así que ya comentaremos qué nos ha parecido. El bolso es monísimo y las pantuflas también. Yo me compré el neceser con el descuento por mi cumple y creo que se me quedó en unos 5 euros...

    ResponderEliminar
  14. WoW all look great! Slippers looks so cute. I loved.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, a mi siempre me hace gracia lo de comprar prendas de verano en las rebajas de invierno.
    El bolso es super original.
    Besis

    ResponderEliminar