viernes, 7 de enero de 2022

Terminados del Mes: Mascarillas Diciembre 2021

Hola amores, como habéis pasado la primera semanita del año?? Hoy os traigo nuestra entradita de mimitos mensual, nuestra entrada de mascarillas terminadas del mes de diciembre. 
-Mascarilla capilar de Philip Kingsley: Es un tratamiento reparador, debe aplicarse entre 10 y 20 minutos antes de lavarnos el cabello. Por lo que he visto por internet el tarro de 200ml tiene un precio de unos 30 €. La verdad es que hidrata el pelo divinamente, y parece que sales con el pelo de peluquería. Me ha encantado, y el sobrecito me ha dado como para 3 aplicaciones. No creo que lo compre a menudo porque tiene un precio elevado pero no me importaría repetir. Me llegó con todas las cositas del premio del sorteo sorpresa de Joanna de Cosmética en Acción (os lo enseño todo el lunes =D).

-Mascarilla hidratante de rosa blanca de Primark. Sólo 0,90 €. Lo compré en mi visita a Zaragoza por recomendación de mi querida Dess, porque ella entiende mucho de cuidado de la piel, y me ha ido muy bien, hidrata muy bien y huele muy suave y muy rico, floral. Repetiré. 

-Mascarilla facial rejuvenecedora con Vitamina C+ activa y extracto de bambú. De esta no os puedo dar muchos datos porque me la mando también Dess por mi cumple, y me ha gustado porque me ha resultado bastante hidratante y me ha gustado la textura. Así que si la véis por ahí recomendable. 

Y hasta aquí mis mascarillas de este mes... y las vuestras???

Un besito y feliz día!!!
 

32 comentarios:

  1. Pues la mascarilla capilar no es barata, pero eso de que deje el pelo tan bien es muy tentador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho pero si que el precio...

      Eliminar
  2. Ohhh yo tengo q poner me ya una 💋❤️

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te fueran bien! La verdad es que se puede encontrar en Primor, imagino que la seguirán vendiendo! Creo que yo tengo la de Philip Kingsley que me la regalaste tu! Jajaja aún sin probar😩
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te regalé esa misma, pues merece la pena deja el pelito muy suave. Gracias por el chivatazo ahora ya sé donde encontrarla

      Eliminar
  4. A ver si algún día me paso por Primark y cotilleo las mascarillas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Probaría todas! Soy adicta a este tipo de productos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, I so need that hair mask! Great reviews! Happy Friday!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado la mascarilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  9. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiii!!
    Me parecen todas muy interesantes.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  11. Las dos ultimas mascarillas para rostro, tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar