jueves, 20 de enero de 2022

Este mes rescatamos... Paleta de iluminadores

Este mes en el rescate propuesto por Mariflo y sus potis y por la Pinturera, llega de la mano de otra compañera potinguera muy querida y súper activa por estos lares, Raquel de los Augurios de la Luna.
Nos piden rescatar alguna paleta de iluminadores, y paleta, como tal, yo sólo tengo la Prismatic 3D de W7, lo cual es curioso, porque es la misma que va a rescatar Mariflo. Cuantas opciones os vamos a ofrecer con ella. 
Es una paletita de cartón, con forma triangular, un poco extraña para guardarla, que tiene cierre imantado. Es muy económica, 2,99 € en Primor, y nos ofrece tonos galácticos en azul, verde, rosa y amarillo, para usar como iluminadores o como toppers en los ojos. 

Ya os hablé en pasadas entradas de sus cambios cromáticos aplicándolas sobre sombras oscuras. Aquí los véis en estado natural sobre la piel, sin difuminar y sobre sombra negra, como topper. El rosa me gusta mucho como iluminador también combinado con el colorete. 
Aquí os dejo mi combinación ganadora que ya os he enseñado varias veces, azul sobre negro, crea un duocromo espectacular. Os animo a que probéis a hacer swatches con vuestros iluminadores y darles otros usos. Los perlados y dorados son ideales para iluminar el lagrimal. Yo llevo uno perlado con este fin en éste look también. 


Es la misma idea que os mostré en los looks de Navidad. El maquillaje es juego, creatividad, y diversión, y sobretodo color... juega y diviértete!! 
Conocíais esta paleta??? Estoy deseando ver las opciones de mis compis. 
Un besito amores!!!!

34 comentarios:

  1. No la conocía porque ya sabes que me gusta mucho el maquillaje sin embargo los iluminadores no es un producto que me haya conquistado, es más, muchas veces veo pieles demasiado sobrecargadas respecto a iluminación y no me gustan, creo que la piel debe de tener luz que parezca que salga de la propia piel y muchos iluminadores no lo consiguen, naturalmente para mi gusto, en este caso en las fotos se ve natural pero tendría que verte más de cerca, ja ja ja, como digo solo tengo dos iluminadores muy discretos ambos y apenas los uso porque mi piel me gusta mucho más sin ellos, pero naturalmente ¡para gustos están los colores!, ni siquiera unos muy famosos que tiene Bobbi Brow de varios colores me gustaron cuando me los probaron en el stand....
    Bonitos a la vista eran me no me gustaron puestos, ¡que vamos a hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no no, no son naturales para nada, lo que he creado con ellos son los looks de ojos jeje

      Eliminar
  2. La busqué y la encontré, sí,aún la tengo. Me ha encantado ese ahumadazo, le has sacado buen partido. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍😍😍, imagino las fantasías que puedes crear tú con ella.

      Eliminar
  3. ¡Estuve a punto de rescatar esta paleta! Jajaja Pero al final piqué con otra. Me ha encantado ver tus propuestas, me gustan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oye!! qué bonitas quedan sobre sombra negra

    ResponderEliminar
  5. Oh wow gorgeous makeup. You look stunning :-D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la paleta y el maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Buen partidazo que le has sacado!! Precioso look, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, deseando ver tus ideas!!!😍😍👏👏

      Eliminar
  8. me gusta muchisimo como queda sobre oscuro, es una pasada
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia muchísimo verdad???es un resultado muy chulo. Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  9. Hola! es una paleta muy bonito, me gustan mucho los looks. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba mucho usar el iluminador pero desde que llegaron las mascarillas los tengo muertos de la pena en el cajón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues ya sabes, a usarlos de sombras!!!😊😊😊

      Eliminar
  11. Me ha encantado el look que has creado. Es realmente precioso y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen rescate y tú estás wapisima con ese look
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanto como queda sobre las sombras oscuras y me gusto tu maquillaje de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. La vi en su momento pero no caí con ella. Queda muy bien sobre otras sombras, es un buen rescate.
    Besis

    ResponderEliminar