miércoles, 4 de mayo de 2022

Aprendiendo poco a poco... mis nuevos shorts favoritos!!!!

Hola amores!! Hoy es miércoles de costura, y no podía faltar a esta cita y la ilusión que me hace enseñaros la prenda de hoy!! ^^
Os dejo un vídeo en IG para que veáis más de cerca tanto estos pantaloncillos cortos, como el último jersecito con cuello cuadrado que me he hecho y os enseñé la pasada semana. Sé que son prenditas básicas, pero cada cosa diferente en costura lleva consigo un aprendizaje, y me apetecía enseñároslo. Es cortito, y si os apetece ver un vídeo diferente os espero por allí (@saruski_nuestrascositas)
Deciros que el tejido, es una especie de franelita de cuadros... digo especie porque tampoco, pero si tiene un lado plano (el revés) y un lado más suave al tacto, como la franela. Mi marido me regaló un metro de esta tela en una de nuestras últimas escapaditas a Madrid. Es de Julián López y le costó 3 €.

Y empezamos. El patrón, como os podéis imagina es de Burda Easy, de la primera de este año. Lejos de los pantaloncitos de goma a la cintura, a los que nos tiene acostumbrada esta publicación, este modelo se "sofistica" con pinzas traseras, pinzas abiertas delante, cremallera invisible y vista en la cinturilla.

Y precisamente he aprendido un poquito más, con este proyecto, sobre las pinzas (las había hecho en vestidos, pero no en pantalones y queda fetén!!!), unas pinzas abiertas, que tampoco había hecho en la vida y para las que necesité la interpretación de mi profe de costura. Pero que chulísimas han quedado!!!


Y la vista que deja la cinturilla tan bien asentada. En fin que me ha encantado !! ^^
No descarto hacerlo en largo y con lar perneras anchas, y otra tela, claro,  que pensáis??? 
FELIZ MIÉRCOLES AMORES!!!!
Muchos besotes gigantes!!!


19 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos!! ienes mucha mano para la costura. Besos!

    ResponderEliminar
  2. You look great! :) You are a beauty! <3

    ResponderEliminar
  3. el jersey es mono y viene bien para estos días que el tiempo esta revuelto!

    ResponderEliminar
  4. Such a great fabric! Wonderful project! Love these!

    ResponderEliminar
  5. Pięknie wyglądasz, masz niesamowita urodę którą idealnie podkreślasz kolorem :)

    ResponderEliminar