viernes, 27 de mayo de 2022

Terminados del mes: Mayo 2022

Otro mes que termina, y otra tanda de productos terminados para reseñar, comenzamos!!!!

1.Exfoliante corporal hidratante de Yves Rocher. Con manteca de Karité y los gránulos exfoliantes son cáscaras de semillas. Este envase contiene 75 ml y me lo dieron de regalo en alguna de sus promociones. El envase real contiene 100 ml y cuesta 11,90 €, aunque ya sabéis que siempre tienen 2 x 1 o 50 % en Yves Rocher. Es un 98 % de origen natural y eso me gusta, además, ciertamente mi piel queda súper suavecita, pero es verdad que el granito es muy fino para exfoliar, se me queda corto en ese punto, al menos para mí. Creo que no repetiré con él. 

2. Champú Kérastase Chronologiste Regenerante. 250 ml cuesta unos 19 €, aunque su precio es elevado cunde mucho, con muy poquito es más que suficiente, es más es lo que os recomendaría para que el pelo quede más tiempo limpio, sino se engrasa demasiado rápido. Huele muy bien, a recién salida de la peluquería. Deja el pelo muy bonito. Me gustan mucho los productos kerastase, pero al no tener un cabello con necesidades especiales, no invierto tanto en productos para el cabello, así que por el momento no repetiré con él, aunque sí me parece un buen producto.

 3. Pre base para rostro Babyface de It´s skin, tono Lavender Pink. 35 ml, suele costar en torno a 9 €, pero lo compré de oferta a 3 € en Sephora. Tiene un packaging adorable, huele muy bien a flores, y tiene SPF 15. Me imaginaba que podía ser más rosado... pero no es morado, creo que el motivo es por ser cosmética coreana, ya que este tono lila clarito, hace que la piel se vea aún más pálida, que es un efecto que suele gustar en el mercado asiático. Pero en mi caso se me queda muy pálido y se ve el subtono morado, además de quedar anclado en cada una de mis arruguitas.   
Solo lo he usado cuando en maquillajes con historia he tenido que empalidecer mi piel. Además, tampoco tiene tanto tiempo y sus componentes se han separado, y ahora el color va por un lado y el aceite por otro. No me ha gustado y no repetiría. 



Muestras y minitallas
- Versace Yellow diamond parfum - Es una Eau de toilette sorprendente, cítrica, fresca, pero con ese punto de sorpresa, muy enérgica. Esta fragancia está formada por notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera. En las Notas de Corazón encontramos notas de azahar, freesia, mimosa y lirio de agua. La base está formada por ámbar, almizcle y madera de guayacol.
-Oliage, crema de día "antiedad" Dermedic. 50 gr unos 15 €, no tiene SPF, y me resulta demasiado oleosa para la hidratación que realmente aporta. No me ha gustado mucho.
- Super BB cream de Skin 79. Me suelen gustar mucho las BB cream de Skin 79, sobretodo ésta, ya la había usado, y se adapta muy bien a mí tono, iguala muy bien el tono de la piel, y la deja natural y bonita. 40 gr son unos 30 €, pero cunde mucho, muy poquito da para mucho. Sí repetiría sin dudar.
- Aceite de ducha de amapola de Herbs. Huele muchísimo a la flor y el olor queda en el cuerpo. Además al ser en aceite pero convertible en gel de ducha deja la piel muy bien hidratada. 400 ml son 2,99 € lo he visto en Primor. La verdad es que por el precio me parece curioso y digno de probar. Ya me contaréis.

- Serum Genifique de Lancome. Es un serum que me encanta utilizar, fresco, fluidito, un gusto para la piel. Podemos encotrar el pequeño de 30 ml desde 47 €, es muy caro para mí, pero la verdad es que cuando tengo la oportunidad de usarlo me encanta. 
-Crema de día Lift + Botology de Diadermine. Me ha encantado, la piel queda muy confortable después de su uso. 50 ml tienen un precio de 6,90 €. Además tiene un 92 % de ingredientes de origen natural. Me ha gustado y tomo nota de ella para usarla en un futuro muy próximo.
-Body milk Ritual of Sakura de Rituals. Un aroma súper suave en consonancia con el olor de esta línea, y deja la piel muy agradable y suave. 220 ml cerca de 16 €. Me ha gustado, pero hay otras cremas más económicas que también me gustan mucho. 

Y hasta aquí los terminados del mes, habéis probado alguno???Qué nuevos descubrimientos habéis hecho vosotr@s??? Besitos amores!!!

12 comentarios:

  1. Sara, compartimos criterios acerca del exfoliante, no alcanza los objetivos.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos queda corto...si descubres alguna joya compártela y yo haré lo propio, jeje. Para mí por el momento mi favorito es el de citronela de Organic shop

      Eliminar
  2. La línea Sakura de Rituals es una de mis favoritas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the wonderful reviews. You just can't trust that cute packaging, sometimes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atencion el champu y el aceite de ducha de amapola, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo encuentres interesante preciosa 😘

      Eliminar