lunes, 23 de mayo de 2022

Haul de Shein: Prenditas chulísimas a bajo precio

 Hola amores!!! Hoy os enseño, más de cerca como quedan puestas las prendas de mi último pedido a Shein. Ya sabéis que no colaboro con ellos. Todo sale de mi bolsillo y mis opiniones, como en todos los casos son 100 % sinceras. Pero ya debo de haberle cogido el truquillo a esto de comprar en Shein, porque acierto casi siempre. Como siempre, mi truco es fijarme en la tabla de medidas y en las opiniones y fotos de otros compradores, ayuda un montón.

Os dejo por IG el vídeo donde os muestro las prenditas más de cerca. (@saruski_nuestrascositas)

Bueno y vamos a ver ya lo interesante... ya os digo que muy de verano no son, jejeje. Os enseñé compras de verano en febrero, y ahora compro cosas de manga larga... yo que sé. 

1 Body escote cuadrado y mangas de encaje. Es un body, con automáticos de plástico, pero de bastante buena calidad, en la parte de abajo, realizado en canalé, con las acanaladuras muy finas, aunque el tejido es bastante cálido. El encaje floral de las mangas, es más como un guipur en tela, está bastante bien hecho, y finaliza con un puño del mismo tejido de canalé en las muñecas. El escote cuadrado queda muy favorecedor, y permite llevar suje sin que se vean las tiras. 

Hago también inciso en que me cogí la talla XS, equivalente a la 34 eur, la que suelo llevar, y deciros que el tiro a mí me queda ya justito, sabiendo que no es una prenda que estire demasiado. Yo mido 1,64 m, para que lo tengas en cuenta por si te gusta y eres alta. 
Este body costaba inicialmente 9 € y lo compré a 4 €, lo tienes aquí. También hago un inciso, la ropa con rebaja, es decir, con su precio en rojo, no admite devoluciones, yo compro mucho este tipo de prendas porque están muy baratitas, pero os recomiendo que sean básicas, para aseguraros que os queden bien.

2. Camiseta de canalé gris, escote cruzado. Es una camiseta muy básica, de canalé muy finito, no da calor pese a ser manga larga, las acanaladuras son anchas, y el tejido es en un gris jaspeado. El escote es cruzado, y queda muy bonito, sin ser exagerado. La veo muy versátil.
También de la zona de rebajas y también 4 € de los 9 € iniciales que costaba. La encontraréis aquí. 


3. Vestido gris calentito. Es un vestido de punto elástico, con dibujo acanalado también, y súper calentito. Muy básico en verdad, con la peculiaridad de que el volante le sale desde la cadera, en vez de desde la cintura. No tenía nada con esta silueta y me apetecía probar. 

El tejido por dentro es como sudadera muy calentita y por fuera es suavecísimo. 
Estaba muy rebajado de la ropa de invierno. De 13 € que costaba a sólo 4 €, lo compré aquí. Y creo que en invierno con medias y unas botas, va a ser genial cuando quiera ir arreglada pero cómoda y calentita.

4. Mi jersey favorito!!! La joya de la corona, lo que más me ha gustado del pedido!!! Este jersey de punto medio, bastante cálido, en un tono tostado, con ese detalle de botones metálicos dorados en el escote y las mangas, además de esas alitas o volantes en los hombros. Es precioso, sienta de vicio y encima es larguito, que las que no somos del equipo crop top, nos cuesta encontrar últimamente cosas que no sean ombligueras. El cuello es un Perkins, ligeramente subido.
Lo tienen en un montón de colores, y curiosamente todos más caros, hasta 16 € según el color. El más económico era el que más me gustaba este tostadito, de oferta a 7 €. Lo encontráis por aquí.


5. Pack de 3 cinturones. Además me pedí este pack de 3 cinturones, en inicio para llevar con los vestidos pero me quedan tan grandes que los tendré que llevar en la cadera, no tienen tallas de cinturones, una penilla. No son de una calidad bárbara, pero no veo diferencia con los pack de este tipo que encontramos en Primark o Stradivarius, por ejemplo. Me costaron 2,25 € el pack, y lo tenéis por aquí
Mañana os mostraré el resto de compras... todo mucho más friki y con muchísimos accesorios para el pelo, no os lo perdáis.
Contadme... qué os ha gustado más??? Soléis comprar en Shein???

20 comentarios:

  1. a mi sobre todo me gusta la camiseta y el vestido gris!

    ResponderEliminar
  2. Such lovely items in your haul! Sweet treasures.

    ResponderEliminar
  3. Unas prendas muy bonitas. Yo últimamente también estoy comprando ropa en esta web. Bss

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito. Me encanta el último jersey
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, ese body negro te queda pintado, que bella!!

    ResponderEliminar
  6. Todas las prendas que elegiste son muy hermosas y te quedan muy bien, me encanto el body de encaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Very amazing clothes dear.

    https://www.alyinwanderland.com/2022/05/are-you-ready-for-swim-suit-season.html

    ResponderEliminar
  8. Te dejé un comentario, pero no ha salido.
    Te decía que me gusta todo proque tienes un gusto exquisito y todo te queda fenomenal, pero me quedo con el body negro de encaje, tengo debilidad por este tipo de combinaciones negro-encaje. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero como estas más guapa cada día? Amiga mía el vestido y el ultimo jersey, increíbles! Te sientan fenomenal! Tengo uno parecido de Zara en negro y esos vestidos parece que no acertaras con el volante y es lo más bonito que hay! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima con todo! Me ha gustado mucho el body, saludos!

    ResponderEliminar