viernes, 28 de octubre de 2022

Terminados Octubre 2022

Y otro mes que se escapa... le decimos adiós a Octubre y yo aprovecho para decirle adiós a algunos productos, los revisamos junt@s??
1. Loción corporal en Spray de Lidl. 2,99 € 200 ml. La tenía desde hace mil años comenzada y la he retirado porque no la usaba. Se trataba de una colección especial, por lo que supongo que no la repondrán, pero si lo véis más económico en sus descatalogados, mi recomendación es que os ahorréis el dinero. Supuestamente era una loción con aroma tropical en spray... Deciros que el spray era un despropósito y pringas absolutamente todo, que no hidrata nada de nada, y del aroma tropical ni rastro. No me ha gustado nada y eso que le di muchas oportunidades.
2. Espuma limpiadora para Rostro y Ojos de la línea Essential de Douglas. 75 ml, venía en un pack con 2 productos más, y lo compré en promoción a 9,90 €. La verdad es que Douglas suele tener muy buenos productos de su propia marca. Me ha gustado bastante como desmaquilla, pero debo reconocer que para los ojos me emborrona la visión un poquito. Prefiero otros low cost que estoy deseando recomendaros, y por el momento no repito con él.
3. Gel fijador de cejas Brow Friend Forever de The Beauty crop. Me llegó en una birchbox, y me ha gustado, sobretodo por el tamaño del gupillón que ayuda mucho a fijar y dar forma a las cejas. Pero, teniéndolo abierto desde hace no tanto, se ha puesto muy gomoso, como si fuera gomina, por lo que no me termina de convencer, también tengo mi versión low cost, que además es más grande y económico y no te deja las cejas con pedacitos de gomina cuando seca. Tiene un precio de 11 €. 
4.Jabón de manos de Avena de Queray. Lo compré en Druni por 1,79 € y vienen 500ml. Nos ha gustado mucho, tanto el jabón como el aroma son suuavecitos. El difusor funciona muy bien y cunde mucho. Sí, repetiría.
Amplia la imagen para ver ingredientes.
5. Champú con Aceite de Argán de Ogx. Tiene 88,7 ml y me costó 1 €, lo compré en Primor para viajar en verano, pero también lo he visto en Arenal y Druni. Además tienen talla normal y otros productos como Acondicionadores, ... por unos 4 € el botecito. Me ha sorprendido gratamente, huele suave, e hidrata muy bien el pelo (y eso que lo sometí a Pisci, Sol, playa, y no me llevé ni una mascarilla de cabello, pues cumplió perfectamente su cometido). Sí quiero repetir con él, sobretodo para viajar. 
Pulsa en la foto para ver los ingredientes.
Minitallas y Muestras:
- Pasta de dientes Aloe vera de Vitis: Nos gusta bastante en casa... pero también hemos cambiado a una versión mucho más low cost y que nos ha gustado.Su precio original por 75 ml suele ser de unos 6 €. La importancia de las muestras que te hacen cambiar. 
-Serum Advanted Genifique de Lancome. Me gusta mucho este serum (ojo que solo he probado tallas como ésta), me parece que deja muy bonita la piel, muy repulpada, la textura es muy agradable. Sí lo recomiendo. Yo sigo con los serum que tengo en casa, y además este se me escapa de presupuesto. Esta talla contaba con 5 ml, el original lo hay en 3 tamaño: 30,50 y 75 ml. El más pequeño tiene un precio de unos 52 €, figúrate!!!

Y hasta aquí mis productitos de este mes. Coincidimos en alguno????
Un besito enorme amores.

9 comentarios:

  1. El serum lo probé yo también y es genial, pero hay que hacer un crowfunding para comprarlo, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Noelia, jajajajajaja. Un besito amor

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ese sérum. En cuanto a la crema en spray de Lidl la tengo rondando por casa, pero creo que cada cierto tiempo la sacan porque la he visto este verano en tiendas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Lancome I hear is really trending here. It's supposed to be the best. I do love that Argon Shampoo. I found some L'Oreal cream recently that's very affordable and works well.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el serum de Lancome y me encantó, una mini talla que me regalaron
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese serum de Lancome tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nice post. I don't know any of product you used.

    Greetings from Poland! ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo por ahí unaminitalla de la espuma deDouglas, miraré a ver. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llamo la atencion el champu de ogx, saludos:D

    ResponderEliminar