viernes, 9 de junio de 2023

Rescate del mes: Look inspirado en el mar

 Llega el veranito, y en el grupo de rescatadoras queríamos evocar esa idea de verano, de playeo, de mar. Tenía claro que quería que fuera azul, con la profundidad del agua...y me lié me lié,  y al final parezco una habitante de la Atlántida.😂


Os muestro mi propuesta de maquillaje y espero que os guste mucho, y que os contagie esas vibraciones veraniegas!!!Que ya hay ganas. ^^


Con perlas y los labios morados,  como cuando pasas mucho tiempo en el agua.

Este es el último rescate hasta Septiembre, son vacaciones para volver descansadas, con más ganas y más creativas!!!Pero en el blog no acaba el maquillaje tranquilos!!! ^^

Os dejo con los blogs de las compañeras rescatadoras, para que las visitéis:

Raquel - los augurios de la luna  

Lucía- la mirada de Luci

Noelia- La pinturera

Mari Luz - Mariflo y sus potis

14 comentarios:

  1. Me encanta esta fantasía!! Pareces una preciosa sirena venida de otro mundo. Maravilla!!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto que te lías, te lías y acabas con un look fantasía un poquito más excesivo de lo que pensabas jeje

      Eliminar
  2. Oh, you do have that Mermaid Vibe💙 Lovely!

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso y muy original. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas espectacular, no has podido reflejarlo mejor! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pareces una ninfa marina y me encanta ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar