viernes, 14 de julio de 2023

Tendencias maquillaje verano 2023

 Hola amores!!! Con el veranito nos apetece más colorido, y no sé a vosotras, pero a mí también como me cuesta menos arreglarme, me apetece más verme bonica!!!Veamos que tendencias marcaran nuestros looks maquillísticos de esta estación. 

Algunas tendencias ya están instauradas y continúan y otras vienen a marcar la diferencia y dar frescura. 

Se tiende a un look natural, focalizando el protagonismo de los look de fiesta y de noche, sobretodo, en los ojos. 

- CEJAS LAMINADAS: Vuelven a llevarse las cejas de un grosor decente, y bien definidas y peinadas. 

- PIEL PERLADA O EFECTO DONUT GLASEADO: La piel se lleva natural, luminosa, jugosa y resplandeciente. Y para añadir un plus, el efecto traslucido que venía siendo tendencia, desemboca en un efecto más perlado, con más luz. 
-OJOS PROTAGONISTAS: Los looks de noche y de fiesta se van al otro lado del esquema, y de la naturalidad del día, pasan a atrevidos diseños, focalizándose en los ojos. 
Sobretodo con delineados gráficos de colores y sombras metalizadas, sobretodo en tonos fríos (morados, azules, rosas... ). 


-LABIOS GLOSSY: Labios vinílicos, brillantes, con un efecto natural. Los aceites labiales son los productos estrella para conseguir este efecto, a la vez que hidratas el labio

-APLIQUES: Los apliques de strass han llegado para quedarse, y la última tendencia son las perlitas. 
Me gustan mucho en su mayoría, y ti??? Cuál es tu favorita???
Que paséis un buen fin de semana!!!

17 comentarios:

  1. La piel perlada con el calor y la humedad que tenemos aquí no hay que hacer nada especial para conseguirla XD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...ahora lo llaman piel perlada...antes lo llamábamos estoy sudando como un pollo jajajajaja

      Eliminar
  2. Interesting to know the names of these. Great post!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los delineados de colores, lastima que se me den tan tan mal. xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff yo y mi pulso de cirujano sabemos de lo que hablas. jeje. A mí me encantan, y cuando veo como hacen de sencillo el trazo... guauuu

      Eliminar
  4. Hola,
    Una entrada muy interesante, me encanta el maquillaje y me ha gustado ver las tendencias del verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que son todas unas tendencias muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tendencias para el verano excepto los labios glossy, me recuerdan mucho a los 2000 :) ¡Que tengas una feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. La piel perlada y los glosses me gustan, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que os gusten la mayoría de ellas!!!

    ResponderEliminar