viernes, 9 de febrero de 2024

A prueba: Mini love palette de Natasha Denona

 Hola holita amores!!! Si hay que elegir algún producto a reseñar este mes era la paletita del amor de Natasha Denona, la Mini Love Palette.

Como ya os conté venía en la cajita de favoritos de alta gama que compré en las rebajitas de Sephora. Contiene 5 sombras en tonos morados y rosados, y su precio ronda los 23 y 28 €, según webs, y tenéis otras muchas opciones de color como tonos pastel, smokey, ... 

Habiendo reseñado por aquí paletas espectaculares que cuestan 4 €, vale realmente su precio esta paleta??? Descúbrelo conmigo:

Empecemos describiendo el producto: la primera sombrita es duocromo en tono entre cobre y rosado, con glitter finito, y efectivamente fue la que más ojitos me hizo. 
Después 2 sombritas mates, un malva a medio camino entre rosado y morado, y un tono berenjena precioso. 
A continuación una sombrita achampanada con base rosada y un fucshia con destellos.
Puntos negativos para mí: -La pigmentación no es ninguna maravilla, para obtener los swatches que os muestro tuve que hacer varias pasadas. 
-Las sombras mate parchean, sobretodo la más oscura, y tengo paletas de mates de Technic por ejemplo que no lo hacen. 
-Y para terminar la sombra que me había puesto caritas, no es nada del otro mundo. Creí que sería un brillo espectacular, pero se funde mucho al aplicarla y pierde poderío. 
Puntos a favor: -Es muy compacta y combinable, los tonos ofrecen muchas posibilidades de looks, y me irá bien para viajes.
-Las sombras no son polvorientas y no hace pliegues en los párpados con el paso del tiempo, si que pierden intensidad pero no caen. 
-La sombra achampanada, por si sola, da mucha luz a la mirada, ha resultado mi favorita.
Ahora os dejo 3 looks con ella, espero que os gusten ^^
1. Champagne rosé: He marcado la cuenca del ojo por el exterior con el fucshia y en el interior del mismo he aplicado la sombra champagne.  
Es look de diario, pero sofisticado. 
2. The power of love: (reconócelo, tu también has dicho este título cantando jeje). Me he hecho un smokey con las sombras mate y he terminado con la que prometía ser una sombra ultra brillante, y delineando con sombra el párpado inferior. 
Queda bien el resultado, pero os juro que me costó lo suyo que las sombras se integraran bien. 
Un look de fiesta, en tonos que me encantan y dando protagonismo a la mirada. 
3. Café con leche: he marcado la V exterior con el color berenjena y he puesto mi favorito de la paleta en el interior. 
Un look natural, pero muy bonito para diario. 
No delineé y se me olvido hasta darme máscara de pestañas, de lo que me gustó este look 
En definitiva, tenía más aspiraciones con ella. Ahora que la tengo por supuesto la usaré, pero creo que os reseñado mejores paletas por 8 ó 9 veces menos de precio, como la última de Body creations o mi favorita del año pasado de Technic.
Y vosotr@s que opináis?? Tenéis alguna paleta de la marca que os ha ido bien o todo lo contrario???
Que look os ha gusta más??

Feliz viernes amores!!!!!

20 comentarios:

  1. La paleta es bonita a rabiar y los looks me han encantado, pero elijo el primero porque como bien sabes, a mi una combinación de maquillaje y ropa me enamora, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita, me encanta los tonos que trae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. So great to find this price and wonderful results! Love what you have created. Thanks for the review too. Happy Chinese New Year 🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de estas paletitas de Natasha Denona y me encanta. De hecho, es mi paleta favorita. La tuya también me gusta mucho y los looks me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de las sombras, a un asi me gusto el segundo y primer maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, tengo esta paleta sin estrenar aún. Me la pillé por 11 euros porque la vi en web a ese precio y no me pude resistir, me quería hacer un look para San Valentin pero voy a usar otra paleta. Tus looks me encantan, sobre todo el segundo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si a ti te parece para tanto o no, a mí me ha parecido correcta, pero no una pasada en pigmentación y brillerío como esperaba. Deseando ver tu look amore

      Eliminar
  7. Me encanta cómo te combina con la boina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es que yo y el amor por las boinas, vamos de la mano jejeje

      Eliminar