viernes, 2 de febrero de 2024

Terminados del Mes. Mascarillas de Enero

Hola amores!!! Como cada mes repasamos algunas mascarillas interesantes. En este caso se trata de 3 mascarillas de tratamiento, como siempre low cost, y que me han gustado bastante. Qué bien sienta encontrar cositas que funcionan y le van bien a tu piel y a tu bolsillo. 
1. Beauty Formulas Mascarilla facial en tissue de Jengibre y Cúrcuma. Es una mascarilla ecológica y biodregradable, con un envase reciclado y reciclable, y es Vegana. 
Viene súper impregnada de producto y deja la piel elástica y bonita. Me ha gustado mucho y sólo me costó 1 € en Primor.
2. Mascarilla en crema Hidratante y refrescante, Aloe y Vitamina C, de Nivea.  Vienen 2 saquitos que dan para unas 3 aplicaciones generosas cada uno, y cuesta sólo 1 €. Me las descubrió mi madre y nunca me falta una en casa. Hidrata de maravilla, os recuerdo una vez más que tengo la piel hiperseca, y me deja la piel súper agradable. 100 % recomendada.
3. Mascarilla en crema, reequilibrante del microbioma de Ziaja. Aunque está recomendada para pieles grasas, la cogí para un momento en el que tuve algunos granitos más (ya sabéis como funciona la adolescencia a los 30 y los 40 jejeje, pasan estas cosas). Debo deciros que deja la piel muy limpita, pero no tiene exfoliantes mecánicos, por lo que no la daña, ni la reseca. Queda muy bien. Da para unos 4 usos cómodos y su precio fue de 0,80 €. 
Qué me decís?? Por  2,80 € os he hecho un tratamiento completo y efectivo!!! Vamos no os podéis quejar, jejejeje.
Conocíais alguna de las mascarillas???Qué habéis descubierto últimamente???
Feliz viernes amores. 

14 comentarios:

  1. Me anoto la primera; las de Nivea y Ziaja son una apuesta segura para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención la mascarilla de jengibre. Si la encuentro seguro que me hago con ella.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. De nivea usé hace tiempo y eran más caras, así que tendré que volver a animarme a ese precio jeje,bss!

    ResponderEliminar
  4. La primera que es biodegradable el empaque me parece estupenda y tambien la segunda, por lo que contiene, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapísima, espero que las pruebes y te gusten 😘

      Eliminar
  5. Siempre que veo tus terminados de mascarillas, me intento autoclnvencer porque no uso mucho este producto y mira que tengo mascarillas eh? Jajajjaj. Me cuesta mucho incluirlas en la rutina

    ResponderEliminar