viernes, 29 de marzo de 2024

Productos terminados: Marzo 2024

Hola amores!! Hoy os traigo la entradita donde se descubren que productos merecen la pena y cuales pasan sin pena ni gloria. Donde gama alta, media y low cost se dan cita, y nos muestran joyitas y desastres. Vamos a descubrir todos ellos.
1. Jabón de manos Blowmy, frutos rojos- De venta en Primor por 1,50 € los 500ml. Yo tampoco había oído esta marca en mi vida, la compró mi marido porque le gustaba el olor y el estampado del bote, jejeje. Y vaya acierto!!!Huele fenomenal, no reseca, cunde y el aplicador permite aprovechar todo el producto.
2. BB cream hidratante para el cabello Indola- Hace un poquito un efecto de acondicionador, hidrata muy bien el cabello, lo deja suave y sedoso. Este era una talla de viaje que me regalaron, pero he encontrado el producto original en Amazon, 200 ml por unos 9,95 €.
3. Volume Stylist de Essence: Lo compré hace tiempillo en unas rebajillas y no llegó a los 4 €. Por packaging tenía un pintón, el gupillón era de pelito, pero bastante fino para aportar volumen, creí que sería como otro del estilo que os enseñé de Essence que tenía fibras que alargaban las pestañas no era el caso. No me ha gustado, no se ve gran resultado y apelmaza bastante. 
4.Bálsmao descongestionante de ojeras de Milk - Me da muchísima rabia porque no es un producto precisamente barato y encima me lo regaló mi amiga Dess, pero no me ha gustado, no creo que haga nada, ni aún metiéndolo en frío. Es como una barra de cacao inolora que te aplicas en la ojera. No le veo el chiste. Le he dado muchas oportunidades, lo he usado de diferentes maneras, combinado con diferentes productos... y para mí echarte esto y nada lo mismo es, al menos el contorno te hidrata, pero ésto... si lo tenéis o lo habéis probado, iluminadme por favor. 

5. Dentrífico Oral B pro Expert - 2,49 € en cualquier sitio. Me encanta esta pasta de dientes, combina genial limpieza y frescor. Lo usamos muchísimo. Usábamos siempre de farmacia hasta que nos cambiamos a éste. 
6. Loción hidratante de Clinique - 30 ml de 6,80 € en Notino, es el 3º paso de la rutina de hidratación del set de Clinique, y como ya me pasó con el 2, el tónico, donde muchas coincidimos en que era puro alcohol, esto es margarina para la cara, es súper mantecoso, tarda en absorber y pareces un gusiluz cuando te la aplicas. Me ha costado muchísimo terminarla, y es que algunas marcas siguen sin entender que aunque tenga la piel seca no quiero un kilo de aceite en la cara, quiero que mi piel retenga agua no grasa. Para mí es un No. 
7. Gel Barber Club L´Óreal Men Expert madera de Cedro. Desde que mi marido descubrió el olor de este gel cada vez que pasa por un Primor compra un par de ellos por si acaso. 400 ml tienen un precio de 3,25 €. Huele muy bien la verdad y me parece un buen regalillo también.  
8. Gel limpiador purificador de Kueshi con centella asiática. 200 ml 4 € en Druni. Huele de maravilla, y limpia aún mejor, nunca tengo mejor la piel que con este gel. Es un sí sí y sí. 
Minimuestras y tallas de viaje
- Crema solar Avene 50+- Es una pasada no solo protege del sol, sino que sí ya tienes alguna quemadura te recupera la piel increíblemente y se cura mucho más rápido. 

-Serúm Filorga - No me ha gustado demasiado es demasiado líquido para mí, y no definitivamente no le gusta mucho a mi piel.
-Vitis encías- me gusta bastante, sobretodo en algún periodo que mis encías están más sensibles.
-Dentrífico parodontax - No dudo que sea buena para los dientes, pero sabe fatal, pero te digo que sabe a pescado, es horrible, y mi marido lo constata. NO
- Crema corporal L´Occitane manteca de Karité - Es súper hidratante, me encanta deja la piel increíble.
Qué habéis descubierto vosotros de nuevo??? 

5 comentarios:

  1. Oh, you have certainly had a month with lots to try. I do like many of these products..but I have tried the one for the dark circles under the eyes. Great reviews! Happy Good Friday!

    ResponderEliminar
  2. Great Items. The L´Occitane Karité products are very nourishing , i use it too. Barber Club smells good.
    Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de la locion hidratante de Clinique y el contorno de ojos de milk, me recordo a uno que tenia igual de Tony Moly y si no ayudan en nada, saludos:D

    ResponderEliminar