lunes, 3 de junio de 2024

Ponle brillo a tu mirada... sombras con glitter

 Hola hola amores!!! Comenzamos semana y también, de forma oficial, mes!!! Y porque no ponerle un poquito de brillo al lunes??? 

Hoy os traigo una comparativa de algunas sombritas con glitter, de su durabilidad, aplicación y precio... cuál será la ganadora???

1. Una vieja conocida: Multichrome flakes de Essence. Tenéis la reseña completa y como queda la sombra aquí. Tiene un precio de 4,99 € y está disponible en 2 tonos. El 01 destellos azules y morados, y el que yo tengo 02 con destellos en rosa y verde. Tiene una textura gelatinosa, y viene en formato trocitos de foil. 

Para mi gusto, y comparado con los otros productos que os voy a mostrar, tarda demasiado en secarse y a lo largo de las horas, se mueve. También es cierto, que pese a que el efecto es muy bonito, es el más sutil y llevable. 



2. Nueva colección festivalera de Mercadona. La colección se llama Shine Fest, y es la mar de colorida y divertida. Yo cogí la paletita de 4 sombras glitter, por un precio de 5 €.
Tiene una base gel, que hace que no sea necesario el uso de glitter glue. Dura bastante y tiene diferentes acabados, desde purpurina dorada, a un duo cromo lila y rosa, uno nacarado con estrellitas y uno más grueso en morado. 
Me ha gustado mucho, se queda en su sitio bastante tiempo, tarda poco en secar. 



3. Fantasía colorida súper Low cost. Es una paletita de tonos de la marca Donna, los precios de esta marca suelen ser muy económicos y tienen mucha variedad, algunos merecen más la pena que otros, pero esta paletita por 2 € está genial.
También tiene formato gel, y no hace falta añadir ningún producto para adherir la purpurina. Tiene unos colores variados y vibrantes, y se desmaquilla relativamente bien para ser glitter. 
Recomendable si hacéis maquillajes de fantasía. 


Mi favorita ha sido la paletita de Mercadona (si os ha gustado corred por ella, porque es colección limitada) y la de Donna también me ha gustado, creo que quedó muy bonita en el maquillaje de primavera.
Tenéis algún favorito???
Que tengáis un brillante lunes amores!!!

11 comentarios:

  1. La sombra de Essence me parece preciosa y me gusta el efecto que deja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! I used to use this product a lot in the past, but I haven't gotten around to finding it, like I used to. Wonderful post🩷🩷🩷🩷🩷🩷

    ResponderEliminar
  3. The glittering eyeshadows look great on you

    ResponderEliminar
  4. Todas son muy bonitas, yo ando en busca de unas, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola amoreeeeeeeeee!!!! Qué cosas tan chulas nos traes, con lo urraca que soy yo y lo que me gusta el brilli brilli, me ha encantado todo. Tengo pendiente probar la sombra de essence, pero voy a esperar a ver si la ponen en descatalogados porque a ese precio me duele, que es muy pequeña jajajaja. La paleta de Mercadona la he comprado por Vinted, hoy mismo me ha llegado, y estoy deseando estrenarla. Y la de Donna, dónde las has conseguido?? Se me ha hecho la boca aguaaaaaaaaaa. La quieroooooooo!!!! Por cierto, el maquillaje precioso, te ha quedado deslumbrante! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía!!! A ver qué te parece, ya me contarás. La de Donna la compré en un mercado stock que pusieron un puesto completo de la marca.

      Eliminar