viernes, 31 de mayo de 2024

Productos terminados: Mayo 2024

Buenos días amores!!! Hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados.
Me alegra muchísimo cuando me decís que os parece útil, y que seguís bastante los consejos que os procuro con las reseñas de estos productos!!! Muchísimas gracias, me alegro un montón de que pueda serviros. No me enrollo más y empezamos:
1. Mascarilla capilar Frizz Ease de Frieda - Esta es una talla de viaje de 1€, pero el formato original tiene 250 ml, y un precio sobre los 10 €. Yo pruebo todo lo que ayude contra el encrespamiento, pero esta mascarilla no me ha parecido ninguna maravilla. 
Es que noto lo mismo lavándome solo con champú que usándola, la verdad. 
No repetiría, hay otras que me gustan mucho más y mucho más económicas, tanto en el control del Frizz, como en suavidad, hidratación o brillo. 
2. Elvive Fibrology de L´Óreal - Talla de viaje 40 ml, 1 €. Me ha gustado, y encima no abulta nada para viajar, así que ya he lavado el botecito para reusarlo para mis viajes. Algo que sé que os preocupa como a mí, huele fenomenal a peluquería buena, jeje. Deja el pelo suave e hidratado. No me importaría probar el formato grande, que tiene 250 ml y cuesta unos 5,99 €. 
3. Desodorante Sanex Dermo Invisible - Son mis favoritos y siempre vuelvo a ellos, protegen bien y son respetuosos con la piel, con un aroma bastante neutro. Suelen costar 2,50 € aprox.
4. Enjuague bucal Colgate Plax - Que descubrimiento los enjuagues de Colgate, si ya os he hablado del especial para encías que he usado un par de veces, el que os muestro hoy, lo probé porque estaba de oferta 250 ml a 1 €, y es fantástico, te deja un frescor que perdura y limpia de maravilla. El precio original suele ser de 1,79 €. Yo ya no compró enjuagues más caros como hacía antes... los de Colgate me encantan, me declaro FAN. 
 5. Bálsamo labial Satin Lips de Mary Kay. Viene en pack con un exfoliante labial, ambas cosas por 27 €. Me ha cundido muchísimo. Tanto el bálsamo como el exfoliante tienen un ligerísimo olor a bergamota o algún cítrico similar. Me ha gustado mucho, hidrata y repara genial, pero creo que hay opciones muy buenas más económicas, como mi favorito, el bálsamo en barra de Caudalie, que apenas cuesta 4 €. 
6. Crema facial hidratante Phexia. El formato cuenta con 50 ml y tiene un precio que ronda los 35 €. Debo deciros que tanto la caja en que viene como el frasco, son un mamotreto enorme, yo he sacado el tubito con el dispensador para cerrar el cajón jaja. Otro punto desfavorable, es que precisamente el émbolo que tiene para sacar el producto, no permite aprovecharlo del todo y se desperdicia bastante. Además no cuenta con protección solar, y para mí, en una hidratante facial es básico que tengan protección solar. No me ha fascinado, y no repetiría. 
7. Crema de peinado para barba y cabello de L´óreal Men Expert. Agradecimientos al doño por donar este producto (ya me guarda todo lo que va terminando, dice: "Toma para los Terminados" jajaja. Y es que también me parece guay tener la opción de conocer buenos productos masculinos para regalar. 
Mi marido con barba y pelo larguito, dice que este producto es el que más le gusta. Esta gama de L´Óreal  le gusta bastante en general. En mi opinión, aunque peina muy bien, si que deja el pelo con residuo, por lo que hay que lavarlo después. 75 ml tienen un precio de 4,69 € aprox.
Muestras y Minitallas:
- Crema de noche Revitalift x3 de L´Oreal - La línea revitalift me gusta bastante, creo que tiene productos que se complementan muy bien entre ellos y un precio competitivo. 
- Serum Capture total de Dior - La verdad es que me ha gustado, hidrata muy bien, y deja la piel bonita... pero el precio, para mí, es prohibitivo. Como os digo en otras ocasiones, hay opciones más económicas e igualmente eficaces , a veces pagamos marca. 
- Crema facial de Neutrogena - Que os voy a decir, Neutrogena tiene unos productos muy buenos, que aportan una hidratación maravillosa a la piel y esta crema no se queda atrás. Me ha gustado. 
- Contorno de ojos Genifique de Lancome - Esta gama de Lancome (al menos lo que yo he probado), es una maravilla verdaderamente, pero como siempre os digo los precios y mi cartera no son compatibles. 
- Perfume Terre de Hermes - Tanto su versión femenina, y sobretodo ésta versión masculina, son muy fuertes. Si te gustan las fragancias amaderadas y muy intensas te pueden gustar, pero en nuestro caso (al Doño y a mí), no nos han gustado, son muy fuertes para nosotros, y puedo deciros que con una vaporización vas a estar oliendo hasta el día del juicio final. 
-Gel de ducha de Naranja de Ziaja - Me ha encantado, huele fenomenal. Repetiría. 
-Crema Solar SPF 50+ de Ziaja - Me gustan mucho los solares de la marca, protegen super bien, son económicos, y se absorben bien sin dejar sensación grasa.
- Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl´s - Me ha gustado mucho, es muy nutritiva, y entiendo perfectamente la fama que tiene. Este sobrecito me cundió muchísimo.
-Crema de noche para pieles sensibles de Ziaja - no tengo la piel sensible, pero sí seca como un lagarto, como bien sabéis. Me ha gustado mucho, hidrata bien y es muy respetuosa y con ingredientes muy óptimos para este tipo de pieles.
- Aceite facial Abeille Royale de Guerlain - es un aceite seco y se me queda corto para mi tipo de piel. No me ha encantado la verdad. 
- Contorno de ojos Abeille Royale de Guerlain - Muy nutritivo e hidratante, deja la zona muy bonita. De tener que hacer una inversión desorbitada este producto estaría en la lista sin duda. Aunque el de Kielh ´s que os comentaba antes es más económico, dentro de su gama media alta también, y cumple perfectamente también. 
Espero que los terminados de este mes os hayan ayudado en vuestras futuras decisiones de compritas potingueras. 

Feliz fin de semana y de mes!!! 

18 comentarios:

  1. Ay las muestras también me sirven un montón, y a no ser por ti, no podría!! (Y algún pedido de Maquillalia) Me apunto lo de los enjuagues de Colgate, en casa tenemos marca blanca y los solares de Ziaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! oNo he probado ninguna de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Tomo nota del desodorante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. So good to see your reviews. Oh, its great to have those samples of many great products. I to am not amused with those containers that just waste the product. I didn't know L'oreal made the beard product. I will have to look for that one. Thanks so much🩷🩷🩷Happy June!

    ResponderEliminar
  5. Great cream samples! Specially Lancome and Dior

    ResponderEliminar
  6. Wow you really did well with the drug store brands. So many useful and helpful products here. Thanks for sharing the round up!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya si te ha cundido!! Tomo nota del enjuage, voy probando pero no me entusiasman para repetir,bss!

    ResponderEliminar
  8. You used a lot :-)I didn't have any of the above cosmetics.

    ResponderEliminar