lunes, 8 de abril de 2024

Fantasía para tus ojos

 Hola amores!!! Hoy os traigo una de esas fantasías maquillísticas que tanto nos gusta porque brilla a kilómetros, es fácil de aplicar y sobretodo es muy económico.
Os hablo de los multichrome flakes de Essence. Es una gelatina con copos multichrome, disponibles en 2 colores: 01 con reflejos rosa,azul y morado y 02 (el que yo compré) con reflejos en verde, dorado y rosa.

El botecito es una monería con forma de diamante. 

Viene con una película protectora y tapa a rosca. Se puede aplicar con un dedo a toques y no hace falta glitter glue, la gelatina ya hace ese efecto. 
Una vez aplicado esperamos unos instantes a que seque para aplicar en el otro ojo.
Deja una patina como de trocitos de pan de oro multicromo. Hacen un efecto mojado muy bonito, colorido y brillante, por si solo. 
Estoy deseando probarlo con una sombrita por debajo, ver si la gelatina mueve la sombra y contaros resultados... Así que ya veremos algún look más con ella seguro 
Las fotos no le hacen mucha justicia, porque es mucho más chispeante!!! Espero poderos colgar más fotitos hoy, que estoy de viaje con mi madre y veamos también como se comporta el maquillaje o si termino como una bombilla.
Ya os cuento también por IG que tal se desmaquilla, aunque se las manos se quitó sin problema.

16 comentarios:

  1. So lovely! & very romantic eyes..Although, I would be afraid of getting those in my eye. Beautiful Monday post!

    ResponderEliminar
  2. Lovely Make up, you look gorgeous.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, en directo debe de tener unos destellos muy bonitos, ¡feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, estás muy guapa. Yo desde que he tenido un niño apenas me maquillo ahora. Besos

    ResponderEliminar