lunes, 13 de enero de 2025

Tendencias de Moda 2025 - Todo lo que debes saber

 Hola amores! Si sois de las que aprovecháis el año nuevo para probar nuevos estilos, poner orden en el armario, o simplemente os gusta estar a la última, y aprovecháis las rebajillas para haceros con alguna pieza clave o renovar fondo de armario... Te interesa esta entrada.

Vamos a repasar que tendencias estaremos llevando en los próximos meses. Toma nota para sacarle el mejor partido a tu armario.

COLORES: 

-Moccha mousse - El color pantone para esta temporada. Un tono café con leche, que combina con todo, y favorece a todo tipo de colorimetrías. Tienes que buscar las prendas, que seguro ya tienes, en este color, y sacarlas a pasear. 


- Lima - para las atrevidas y como acento de color, se llevará este vibrante verde, que ya vimos irrumpir en las pasarelas hace meses. Alegra el invierno, combina muy bien con el anterior, y puedes usarlo en pequeños acentos como complementos y accesorios.

-Colores complementarios - El granate sigue presente, y sigue siendo una fuerte tendencia. Y yo encantada porque me encanta.

El blanco nuclear, que también combina con todo, esta vez se independiza ynos acompañará esta vez en looks enteros como vestidos, sets de 2 piezas, ... 

El Rosa empolvado. Menos llamativo que en otras temporadas el rosa se convierte en un color más combinable y suave, con su tonalidad más neutra. 

-Metalizados - Siguen de moda, y este año el protagonista es el plateado. Sobre todo lo veremos en bolsos y pantalones. 

ESTILOS:

- El boho chic, como evolución menos noña y más madura del estilo coquette que nos acompañó en temporadas previas. Con prendas con mucho movimiento, caída, con tejidos livianos y delicados como encajes, organzas, ... Que nos dan un aire etéreo y que juegan con las transparencias (más de moda que nunca). Estampados como el pasley o las pequeñas flores, se plasman en este tipo de diseños. Además de incorporar las mangas abullonadas. - Me gusta mucho esta tendencia.

- El estilo Sport chic, elevado a la máxima potencia. Se siguen llevando prendas como los polos, pero además se llevan camisas glamourosas con pantalones de chándal de los de las 2 rayitas o vestidos de fiesta con chaquetas de chándal, calcetines de deporte y sandalias. - Reconozco que este estilo es muy extremo para mí, y aunque veo chicas estilosísimas, yo mezclo todo esto y mi cabeza cae en error 404. 

ACCESORIOS:

-Bolsos de napa: Se llevaban la temporada pasada y vuelven, pero con mayor colorido. Sin duda un bolso de este tipo es algo atemporal a lo que daremos uso una y otra vez.

-Maximalismo en las joyería: Pendientes enormes, collares o brazaletes. El truco es llevar sólo una o dos piezas, pero que llamen la atención y se roben el protagonismo del look. 

Además las perlas destacan por encima de cualquier otra cosa.

ESTAMPADO:

-Rayas - que tienes la mítica camisa de rayas desde hace mil años, pues sácala de tu armario porque la vas a dar mucho trote. 

TEJIDO:

-El Tweed- Otra tendencia que me encanta!!Ya no queda relegado a chaquetas, sino que las faldas, vestidos, bolsos... también lo nombrarán como el tejido de la temporada. Calentito, elegante, y perdurable en el tiempo, hazte con algo de este tejido. 

TENDENCIA CONTINUA:

-Asimetrías - Siguen, pero se suavizan y se vuelven menos drásticas. Se suman a los vestidos y camisetas, los bajos de pantalones y faldas. Si por lo que sea coses una pernera más larga que otra, ya no será un error, será un concepto de última tendencia.

Y hasta aquí mi repasito de las tendencias. Con cuál te quedas??? Cuál no te gusta nada???

Feliz comienzo de semana amores!!!!

6 comentarios:

  1. Good to see tweed is back! So great to know these trends from you! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el color granate. De hecho es mi color favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tendencias, solo no me gusto el color lima y las asimetrias, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la moda lo que acomoda. Creo que éste año vienen tendencias bastante realistas y llevables. Pero cómo siempre tenemos que quedarnos con lo que más nos guste 😘

      Eliminar