viernes, 26 de junio de 2026

Terminados del mes: Junio 2026

Otro mes,  y muchas cositas que ya hemos terminado.  Hay cositas muy interesantes para viajes... no te lo pierdas 👇 

1.Desodorante roll on L'Oréal Men Expert, Fresco Extreme. Lo ha utilizado mi marido y ya quiere otro.  Protege y huele genial.  Su precio 2,45 € aprox., en Primor.  
2. Laca alta fijación,  Pureza Force, de Redken. En torno a los 15 €. Fija mucho, pero para mi gusto apelmaza mucho el pelo. Me gustan más otras y son más económicas, ésta me la regalaron pero no me hubiera gastado eso en una laca. 
3. Crema de manos,  thé des Vignes, de Caudalie. Es el aroma original,  y me encanta, la he usado muchas veces. Lo he visto de oferta en la web de Druni, junto al bálsamo labial,  que es para mí el mejor, por sólo,  5'90€. Es una buena oferta si quieres probarlo.  
4. Jabón de manos,  Lacura, olor a flor de Tiaré
De venta en Aldi, cuesta algo menos de 2 €. Huele fenomenal y no reseca.  
5. Perfume Boxing club de Scalpers. Uno de los favoritos de mi marido.  Es una fragancia exótica y profunda. Su precio es de 35'95€ los 125 ml. 
Salida: Cardamomo, bergamota y pimienta blanca//Corazón: Hojas de violeta, iris y ruibarbo//Fondo: Haba tonka, vetiver y madera de cachemira.
6. Top coat Essie. De muy buena calidad,  aporta durabilidad.  Suele costar unos 8 €. 
7. Toallitas desmaquillantes. 25 unidades 1 € de Alcampo. Las tengo siempre,  para maquillajes difíciles que necesitan ayuda extra, o para los swatches. Van bien y no resecan demasiado.  
8. Crema de manos manteca de karité de L'Occitane. Es la mejor y más hidratante Crema de manos,  un 10. Con poca cantidad se nota la diferencia.  Este formato pequeño suele costar 3,95€, 10 ml. Cunde mucho.  
9. Ampollas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden. Tenía estas 7 cápsulas que me entraron en el calendario de adviento de perfumerías Laguna.  Las he estado usando por la noche, me han gustado mucho, recuperan la piel y se ve muy bonita. La cajita de 30 unidades son 29,99 €
Muestras y mini tallas:
- J'Adore, Dior- un perfume elegante pero nada fuerte,  muy discreto.  
- Champú 5 esencias de L'Occitane-  huele bien, como ha pomelo os diría.  Me parece un champú,  sin más comentarios,  normal. Tiene el 95% de ingredientes naturales y lo compré por 1,50 € en Primaprix,  además estaban con 2x1 y me llevé el acondicionador también,  todo por 1,50€. Así que genial para viajar


- Light blue eau de perfum, Dolce & Gabbana- más dulce y por tanto menos fresco que su versión normal. Aún así, no resulta pesada,  y me ha gustado mucho. 
Y hasta aquí los terminados de este mes. Espero que os hayan gustado.  Un besito enorme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario