Otro mes, y muchas cositas que ya hemos terminado. Hay cositas muy interesantes para viajes... no te lo pierdas 👇
1.Desodorante roll on L'Oréal Men Expert, Fresco Extreme. Lo ha utilizado mi marido y ya quiere otro. Protege y huele genial. Su precio 2,45 € aprox., en Primor.
2. Laca alta fijación, Pureza Force, de Redken. En torno a los 15 €. Fija mucho, pero para mi gusto apelmaza mucho el pelo. Me gustan más otras y son más económicas, ésta me la regalaron pero no me hubiera gastado eso en una laca.
3. Crema de manos, thé des Vignes, de Caudalie. Es el aroma original, y me encanta, la he usado muchas veces. Lo he visto de oferta en la web de Druni, junto al bálsamo labial, que es para mí el mejor, por sólo, 5'90€. Es una buena oferta si quieres probarlo.
4. Jabón de manos, Lacura, olor a flor de Tiaré.
De venta en Aldi, cuesta algo menos de 2 €. Huele fenomenal y no reseca.
5. Perfume Boxing club de Scalpers. Uno de los favoritos de mi marido. Es una fragancia exótica y profunda. Su precio es de 35'95€ los 125 ml.
Salida: Cardamomo, bergamota y pimienta blanca//Corazón: Hojas de violeta, iris y ruibarbo//Fondo: Haba tonka, vetiver y madera de cachemira.
6. Top coat Essie. De muy buena calidad, aporta durabilidad. Suele costar unos 8 €.
7. Toallitas desmaquillantes. 25 unidades 1 € de Alcampo. Las tengo siempre, para maquillajes difíciles que necesitan ayuda extra, o para los swatches. Van bien y no resecan demasiado.
8. Crema de manos manteca de karité de L'Occitane. Es la mejor y más hidratante Crema de manos, un 10. Con poca cantidad se nota la diferencia. Este formato pequeño suele costar 3,95€, 10 ml. Cunde mucho.
9. Ampollas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden. Tenía estas 7 cápsulas que me entraron en el calendario de adviento de perfumerías Laguna. Las he estado usando por la noche, me han gustado mucho, recuperan la piel y se ve muy bonita. La cajita de 30 unidades son 29,99 €
Muestras y mini tallas:
- J'Adore, Dior- un perfume elegante pero nada fuerte, muy discreto.
- Champú 5 esencias de L'Occitane- huele bien, como ha pomelo os diría. Me parece un champú, sin más comentarios, normal. Tiene el 95% de ingredientes naturales y lo compré por 1,50 € en Primaprix, además estaban con 2x1 y me llevé el acondicionador también, todo por 1,50€. Así que genial para viajar.
- Light blue eau de perfum, Dolce & Gabbana- más dulce y por tanto menos fresco que su versión normal. Aún así, no resulta pesada, y me ha gustado mucho.
Y hasta aquí los terminados de este mes. Espero que os hayan gustado. Un besito enorme.













No hay comentarios:
Publicar un comentario