jueves, 14 de abril de 2011

Colección - Alicia en el país de nuestras cositas, jejeje

Desde pequeñita me ha encantado este cuento, no es el típico cuento de princesa conoce a príncipe, y bla bla bla, no no, es un cuento realmente mágico que desprende imaginación. Y he aquí mi homenaje a la pequeña Alicia y a todos sus disparatados amigos, para todas vuestras niñas interiores!!! ^^

Pulsera "La hora del té"

(dorado viejo, facetadas del color del vestidito de Alicia y una gran taza de té)

Pulsera " Reina de corazones"

(dorado viejo, facetadas en los colores preferidos de la reina de corazones y uno de sus naipes. Para Reinas de corazones!!!)
Colgante " Drink me"
(cadena plateada, facetadas malva y púrpura (perdonad porque con el sol no salen muy bien),el frasquito que lo originó todo y la llave para entrar en el país de las maravillas, te atreves??)

Espero que os guste mi personal visión de este clásico de la literatura para niños y no tan niños.

Besotessss!!!


Collar : 5 €

Pulseras: 4,5 € / unid.






12 comentarios:

  1. Qué bonito todo¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado todo!! Me encanta Alicia!
    Felicidades y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me gusta mucho tu vision!
    sobre todo la pulsera de picas :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. ohh qué bonito!!
    me encanta alicia y me han enamorado tus obras de arte!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. que preciosa es la primera pulsera, la de la tacita!! es maravillosa!! me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. oh chikis!!!sois unos amores, me alegro que os hayan gustado!!!^^Besines

    ResponderEliminar
  7. Me gustó todo! me encantan las pulseras con cosas que cuelgan, y sobre todo el tema de alicia ^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!

    La segunda es mi preferida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!^^ y muchisimos besotes

    ResponderEliminar